Felicitaciones por ser el clan numero en diez, seria muy interesante si hicieran un videito de una party con todos sus lvels 70 haciendo PK ^^.
Esta es una discusión para el tema Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Felicitaciones por ser el clan numero en diez, seria muy interesante si hicieran un videito de una party con todos ...
Página: 7
Felicitaciones por ser el clan numero en diez, seria muy interesante si hicieran un videito de una party con todos sus lvels 70 haciendo PK ^^.
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
:-o :-o :-o :-o wft :$ GONGRATZ abyss ahora si aoe human :evil: cuando comienzen mis clases 65 si o si :D pero x ahora farming
pd U_U me prestaras tu ac cuando valla supongo :evil:
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Gracias, ahora si full pk, la gente del clan est alvleando bastante creo ke en un mes y medio tal vez llegemos a una party de 8 lvl 70, aun si espero poder frapear un pk con todos en cz o una guerra con 3 VhalL y Jaoz.
Abyss, Vhall y Jaoz en una guerra, OMG !, no dejaran nada a nadie, con sus 2 novas, violados todos los humanitos.Iniciado por Abyss
Maynor Freyre
Off Topic: ete... q es ebay??
sry por el off topic :lol:
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
www.ebay.com Puedes vender y comprar cosas por dinero real en internet claro con tu tarjeta de creditoIniciado por Arturito_
Tengo Curiosidad...
Cuanto se demoraron para llegar a 70 ?...
Donde lvlean ?....
......................
La mayoria que ha llegado a lvl 70 en servers como: Cypher y Beramus lo han hecho de manera ilegal, usando "n" programas para un lvleo rapido de 24/7 ...Iniciado por ::BarTSimpson::
Bueno Ante todo gracias a todos los que asistieron al CSW:
Sorry pero no pude tomar muchos SS de esto, estuve demasiado ocupado, ahora estamos buscando tener un mejor clan.
Suerte a todos.
Pd1: A pesar que algunos quisieron o pensaron que NUNCA tendriamos el Castillo, lo logramos.
Pd2: Gracias Milano por ofrecerte voluntariamente a ayudarnos, pero como viste teniamos ayudita extra, no ibamos solos
KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
Server: Diez / Status: Retirado
WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
Realm: Ragnaros / Status: Activo
:-o Sorry por el off topic Pero conosco 3 magos humanos que nunca usaron eso y son 70 en beramusIniciado por PreZz
Gratz rage_of_blood por el castle
Knight ID : _GlaDuS_
Job : Archmage / BlaDemaster
Server : Beramus
Clan : FreeDom
Lvl : 6x/6x
See :D yo tambien conozco solo a dos :( no c kien es el 3ro, son chacal, 4andreita pero ._. esos no dormian no tomaban ni tokaban mujeres ._. era marikones en sus tiempos de lvleo :DIniciado por _GlaDuS_
PD: Bien con los 70 y gratz x la castle
El otro es Totemy, me referia a HotSauce (Bueno lo devlearon), Chbiton, KFro, JackError, Raph, R1sk, etc .. y muchos mas (Mas en el lado orko), Que sacaron todos sus lvls de una forma ilegal (Usando programas)Iniciado por mastodon
se andreita todavia es marica, lvleaba como enfermito todo el dia, ya ni raya tiene :lol: .
shalim mecha corta :D :D
Totemy = BabyChacal, Shichi = 4AndreitaIniciado por PreZz
Solo 3 magos del lado humano lvlearon Legal en beramus a 70. Del lado orco no se quienes mas se mataron lvleando. Peroen los dias de aoe Los q andaban lvleando como enfermos eran Chacal, Andreita y Sexy_Rabbit. 4Meylin leecheando exp llego a 65, y HotSauce lvleo legal hasta 63 o 64 no mas. De ahi full macro.
Anyway! Esto no tiene nada q ver con el topic de blood >.<