plop casi todos los q salimos de blood podemos sacar capa 8)
Esta es una discusión para el tema Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; plop casi todos los q salimos de blood podemos sacar capa 8)...
Página: 2
FELICITACIONES WOLF POR EL LVL70, espero que Batman vuelva con su cuenta, suerte
nice! wow 3.9k d hp y 4.8k d mp!Iniciado por WolF
PD: LivTyler ta loco, no deja de hacer nova towN!!!
Felicitaciones Wolf !!!
Ahora nos toca a Gatubela y a mi , ke se acaben las clases y el hardocre xp empezará. :evil:
ya van 3 lvl 70 y todos de diferente job llega un roque y el lcan tendria los 4 jobs en lvl 70
camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin
No te quieres Reskilear a Buffer =P, para el Cure Curse en Mancha XD
Cuanta exp pide al 71?....
q hablas? no sera a healer?... en buffer lvl 70 es buff 2k...Iniciado por P!K4ChU
btw.. nice job wolf!
Buffer lvl 70 es 2k hp buff y Cure curse masivo (a toda la party) SI no sabes bien no corrijas -.-
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hola wolf , felicitaciones pes,veo tu clan fuerte , siempre pekeando en cz , me imagino que si antes eras duro para matar ahora debes estar ,casi imortal =)...ahora ando por orcos,mi char ( maquiavelus77) fue brutalmente hackeado =(,,asi q tengo algunos personajes en orcos,nos veremos por karus pes,suerte a todo el clan.
Oo entons cual es el skill lvl 70 del healer? :roll:Iniciado por abuelux
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Iniciado por TyRaGe
Restore 10k Hp en 20 segundos (no estoy seguro si a todo el party o a una sola persona :roll: )
Pd : si estoy equivocado, cualquier correccion educada sera bienvenida.
Pd : Siguiendo con el tema , felicitaciones Wolf, piensas llegar a 71? xD :P
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Pd : Siguiendo con el tema , felicitaciones Wolf, piensas llegar a 71? xD :P[/quote]
yo creo ke estos podridos lo haran...veo su porcentaje ke aumenta siempre xDDD :P imaginense el party de W0lF con Batman :oops: turquitos al piso!!!
webing!
seria bastante bueno! q los de level 70 pongan SS de como es el skill de level 70 de cada char y cada especialidad! thanks
salu2 :lol:
yo tmb kelo lvl 70 :cry: :cry: :cry: :cry:
felicitaciones W0lf ^^
weeee
:D:D
recien voy lvl 54 :(
pero toy bonito xD!!!
MANCHO IS BACK
quisiera entrar atu clan wolf ya puedo jugar de nuevo xq taba full estudios :D
lafdo - lvl 65 (archer/explore)
Clan: SkittleS
Nation: Karus
Server: Diez
LVL 70 ? bahh eso no es nada sino preguntenles a Batman o a VhalL esos si son verdaderos podridos sobre todo batman les apuesto que cuando recupere su cuenta se va para 80 :| :P
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Yo se muy bien que ellos son podridos, pero llegar a lvl 70 (priest) no es nada facil, algo mas eres lvl 62 ya? :oops: :PIniciado por kidman
Por otro lado, quiero informar que el clan esta full asi que por favor ya no mas mensajes privados para el clan 1 o 2. Yo les avisare si es que hay algun slot o no en el clan.
Suerte a todos.
PS. No sabia que les daba asco a algunos el solo hecho de mencionarme. :-o , por lo menos no soy hipocrita y digo las cosas frente a frente. .
KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
Server: Diez / Status: Retirado
WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
Realm: Ragnaros / Status: Activo