Bueno acabo de leer y me acabo de enterar que alas 4:00 am va ser relanzado el nuevo servidor :oops: haci que ah esperar nuumas :roll:
:( :( :( :( :( :(
Esta es una discusión para el tema Clan Nuevo en Beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno acabo de leer y me acabo de enterar que alas 4:00 am va ser relanzado el nuevo servidor :oops: ...
Página: 7
Bueno acabo de leer y me acabo de enterar que alas 4:00 am va ser relanzado el nuevo servidor :oops: haci que ah esperar nuumas :roll:
:( :( :( :( :( :(
Tamare x las weas hacen kedarse a uno aki esperando , son las 2 y naa, nica me kedo hasta las 4 cyaa
Es que en USA son las 11:20 y se lanza el server ala 1:00 saca tu cuenta cuanto falta para que relanzen el server :-?
:D :D :D :D :D
mmm pa mi ke sale a las 3:00 am ojala :cry:
ban x firma
stas mal, en la pagina dice 10:00pm GTM-8, aka es GTM-5 osea 1am por eso -.-, pro nos stafaron ps :D
Aragan :D
llevo 2 noches desvelandome para el servidor y no sale >.<!
tan dificil sera resetear una base de datos?!!! >.<!
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
A mi mi pata me conto que hablo por el live chat y que hasta dentro de 3 dias no abriran el server , esto es lo que dice el no se si será verdad
:D
6:08 am y nada ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
6:54 am y naa csm... no he dormido en dos dias... nunca cumplen lo que van a hacer los csm d usko.... o si lo kumplen nunca es a la fecha ke eios dicen me iega al chopin
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
7:24 y nada >O<..... dvlee x la hueva perdi 40% y mas de 6m x las puras :S........ odio a esos d usko csm!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
a si no se dan beramus ia no esta para eligir talves ia lo sten reiniciando o pero se demoran un huevo .... pense q iva a ser rapido :oops: :evil:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
yo tambien llevo 2 dias esperando el server
Alguien puede decir cuando sale para dormir >_< :roll: :roll:
y no esperar x las puras
SisCo
¬¬ por lo q lei es hasta dentro de 3 dias..... ellos postearon q hiban a borrar la data del server a las 10 pm (osea 1 am de hoy) pero ojo q hiban a anunciar cuando lo hiban a relanzar no q a esa hora lo hiban a sacar :-?
Beramus server will be wiped out tonight at 10pm (GM-8). :arrow: Official relaunch date will be announced :arrowl:
q pasa no supieron interpretarlo :roll: ?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
tsss io te ke espero el maldito mensaje d cuando lo van a sakar x eso no duermo... y d dond sakas ke es hassta d 3 dias?
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
Alguien podria publicar la hora y el dia exacto q ya voy varios dias sin dormir :evil:
:roll: Creo que mejor sigan leveleando en su server original. El lanzamiento de este nuevo server tiene para rato :cry: .
Lastimosamente muchos nos hemos confundido ante la variedad de informacion( ninguna veraz). Solo nos queda esperar que anuncien la fecha del lanzamiento. :evil:
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
hey we sith tonces se va a reiniciar el pinche server y se me va a borrar el mono que tengo ya taba en lvl 20 con mi arquero asesino jejejejejeje
estuvo buena la pedrada :D :D
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
:P No fue pedrada.Solo te di a entender que aun hay muchas cosas por ver en ese nuevo server.
Solo tendremos que esperar la fecha de lanzamiento de Beramus ( si es que sale :roll: )
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
q tradusca alguien bien pa q ya no ten escribiendo mcho xqriaq tmb aburre, a y cuando abra ese server no usen hack ps sino no tiene sentido jugar un nuevo server