^^Iniciado por Daevied
jaja yo tambien estube leyendo lo mismo, pero en el caso q eso sea cierto debio editar su primer post :roll: pero hasta ahora no se manifiesta
Ya se vera a las 3pm ^^
Esta es una discusión para el tema Clan Nuevo en Beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Daevied
weno estuve leyendo el foro de beramus y dicen q al parecer el admin se quinceo al ...
Página: 5
^^Iniciado por Daevied
jaja yo tambien estube leyendo lo mismo, pero en el caso q eso sea cierto debio editar su primer post :roll: pero hasta ahora no se manifiesta
Ya se vera a las 3pm ^^
LOL!!! En la pág. 2 dije que las 12 AM son las 12 del mediodía, no las 12 de la medianoche. Estamos con 3 horas de adelanto, o sea que para nosotros empezará a las 3 PM. Eso si el KOLadmin es puntual. :-?Iniciado por SuPeR.
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Oigan tengan algo claro! A las 12am Van a borrar la data! Y todo el tiempo q les tome hacerlo despuesde eso es q abriran el server! ASi q no se confien q salga a las 3pm. Puede durar mas! A las 12am es q empiezan a eliminar la base de datos.. De ahi el tiempo q les tome hacerlo y volver a poner el server!Iniciado por Stefan
hi all
io voy a ser orc Archer mi nick es InSurreTion
espero k este server este bueno
nos veremos lvleando xD
_James_
omg ya dejen ese tema sobre todo tu, x lo visto no sabes ni en q hora estasIniciado por Stefan
Por lo menos mira la hora de los pots en el foro(en la hoja 4 ves el cambio de horas)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Solo tienes q esperar a q abran el servidor ay algunos q pueden entrar pero no pueden jugar con una cuenta ya leveleada
Para q te kede claro :arrow: http://tv.yahoo.com/grid?lineup=us_O...40400&.intl=usIniciado por Stefan
Me parece que la hora es lo de menos, me interesa mas si va haber un clan con la gente del foro, seria chvre y si es orc mejor, en todo caso cuenten conmigo para un clan orc bye. 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Yo solo posteé dos veces en este Topic y con esta tres. Eres tú el que para posteando cualquier cosa y con una que aciertas te llenas la boca.Iniciado por R.!.P.
Igual, el server no abrío, solo queda esperar tranquilos. Espero que el primero que entre lo posteé aquí para estar todos al tanto.
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Solo dije q no postearan lo mismo ya q todos se hacen problema por las horas y no me estoy llendando lo boca solo dije q no sabes ver la hora q x cierto tengo razonIniciado por Stefan
Ya esta claro 12am->1am ...3am
Solo esperen a q en la notica del juego salga beramus is open now
PD:Me paso con unos patas de netcom y de xigenon
PD2:eh visto a los ho_chi_minh_Army en orc eso fue cuando yo llego en 5 horas a 30 >.< y fui a cz taba dando vueltas por los cardianles y vi a 8 de ellos haciendo cardianles pero luego al dia siguiente no los vi creo q se dieron cuenta del reset del server >.< .... Ta bien vi un clan Town >.< seran los verdaderos nose sera motivo de preguntar a mis patas si se pasan aunque no creo
eh Visto mas orc q human me gusta eso =)
Morian te vas con la gente de netcom de postes no de jesus maria =D
bueno yo estare provando facil nusveremos para una pkiadita =P.
P.D. : sere Human =D
TUROK
lvl: 6x
nps: 2xk
Clan: Slackers
job: BladeMaster/attaCk (Loco Aposs) =D
Xigenon
.........
:D bueno yo tambien me apunto para el nuevo server dentro de 1 hora oh si oh si mi nick Spitfirex y sere humano ^^ :lol:
:-o :-o :-o pude entrar en beramus son las 2:30 pm pero ahi estan mis personajes :-o :-o :-o
ban x firma
Si! Pero todavian no han eliminado la base de datos! Que raro Kol admin retrasado! >.< :roll: Ahora esperar q eliminen la data y lo vuelvan a lanzar! Gogogog! Party Dks :DIniciado por Inferna
plop volvio a caer :roll: a esperar ^^
ban x firma
Grrrrrr si me paso con la gente de netcom de los postes y del 20 derepente me la jalo a echecutor :D si se rompe su lycaon se viene sino se keda aunque dudo =P ya nos veremos ojala q vea mas orc q human :DIniciado por TUROK <full CZ
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
Hoy a la 1am le dan vuelta.Iniciado por ShoTer
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Como sea R.I.P es obvio, gracias devil ya me canse de estar al tanto del nuevo server, nos vemos a la 1 am.
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
10pm GMT -8. Es decir, 1am de mañana (hoy en la noche).Iniciado por R.!.P.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv