hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si por alli hay vacante para unirme a algun clan mago, mucho mejor, tengo una maga lvl 71 "/pm StaticGirl" , nos vemos.
Esta es una discusión para el tema Clan Mago C-West en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si ...
Página: 1
hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si por alli hay vacante para unirme a algun clan mago, mucho mejor, tengo una maga lvl 71 "/pm StaticGirl" , nos vemos.
trata de contactarte con Bandoleros o BandoIeros que son 70+ y latinos.. ;D
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
saludos: yo empece el año pasado alli , pero me paso algo raro: hace cosa de un mes y medio mas o menos a unos patas y a mi nos vacearon las cuentas, hacemos merchant y de pronto DC , al volver todo el baul sin cosas de valor
¿a ti normal no te han sacado nada? ¿como estas de items?
otra cosita , me parece el k el west es el server mas misio k hay, corrigeme si me equivoco , pero comparando el merchant con otros server me parece k asi es
Es por lo mismo que hay poca gente, me parece un servidor perfecto para los usuarios que no gastan premium ni le dedican mucho tiempo.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Hola, no mis items estan normales, ademas no tengo nada que me hackeen, tengo unicos "old" que ya no se pueden tradear:P asi que no te quitan nada y respecto a que si es misio o no, no lo se, la bajada del dolar afecto mucho a varios juegos de paga:?
la verdad no lo se pero hay muchos que usan premiun y todo gracias al banco Skotia o como se llame:oops: lo que se es que te creas una cuenta pagum en dolares y puedes comprarte premiun, esta algo de $35, muchos maguitos pollitos ya me tan alcanzando:cry: creo que voy a crearme mi cuenta pagum ;)