CLan Disbaneado! Topic Viejo! Ya no juego En Xigenon! Borren este topic!
Esta es una discusión para el tema Clan eVoluTiØn™ Xigenon!! Reclutando gente!! (El Morad) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; CLan Disbaneado! Topic Viejo! Ya no juego En Xigenon! Borren este topic!...
Página: 1
CLan Disbaneado! Topic Viejo! Ya no juego En Xigenon! Borren este topic!
Gl en el clan, pero una pregunta son Morad o KARUS :D ??
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
si quieres hacer un buen clan empieza x tener buenas metas en una semana llegar a 40 es super facil yo creo q a los dos dias o 3 ya se debe de estar minimo 40, ubeno... por otro lado eso si ta weno recluta magitos xq cuando mayormente hay mechas con la otra raza los patas llegan a escapar pero si se hace un ataque rapido y con buen daño(osea magos), a parte q los ice y light los paralizan y lentejean y el pata no va a poder escapar a mi clan le falta ice x eso cuando mechamos y los humanos corren y se escapan pero con buenos magos ice y light verdaderamente la hacen
sexy 4rever
Ooops!! SAbia q me faltaba algo!! Somos Humanos El morad..
Yo ya soy lvl 35 en dos dias!! Quizas seria mas de 40 si no fuera por el horrible lag y las constantes desconectadas q me tira el server!! Sin exagerar ni nada he muerto en ese server como 100 veces...si quieres hacer un buen clan empieza x tener buenas metas en una semana llegar a 40 es super facil yo creo q a los dos dias o 3 ya se debe de estar minimo 40, ubeno... por otro lado eso si ta weno recluta magitos xq cuando mayormente hay mechas con la otra raza los patas llegan a escapar pero si se hace un ataque rapido y con buen daño(osea magos), a parte q los ice y light los paralizan y lentejean y el pata no va a poder escapar a mi clan le falta ice x eso cuando mechamos y los humanos corren y se escapan pero con buenos magos ice y light verdaderamente la hacen
Hay gente q no juega TODOS los dias!! Por eso les di chance de 1 semana!!! En 1 semana los q no tengan lvl 40 saldran...
En el mensaje dije claramente q necesito magos y 2 o 3 priests mas..!! La mayoria de los q hay son asesinos...!! Buehh! Interesados mandenme pm por aqui!!! Con sus datos!!
hola soy nuevo en este juego empeze hace 2 semanas y ya tengo un mago lvl 40 claro que me equivoque porque evolucione fuego/hielo claro que este jugador soy el asistente de un clan pero todos hablan ingles yme aburren y no estan siempre jugando osea nopuedo hacer party con nadie :( y otro en lvl 35 ice/lighting claro que son un vicioso en esto comunmente dentro en las noches y necesitoun clan para pasarla chevere
plop, esta pregunta esta DEMAS.. la foto q puso LO DICE TODO -.-Iniciado por Antisocial
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!