staria bien q nos juntaramos todos los de habla hispana de un bando, en fin pa alla ire entonces
Esta es una discusión para el tema Clan en New Server:: Olympia en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; staria bien q nos juntaramos todos los de habla hispana de un bando, en fin pa alla ire entonces...
Página: 2
staria bien q nos juntaramos todos los de habla hispana de un bando, en fin pa alla ire entonces
Muy buena idea lo de habla Hispana, sugeriria tambien que creen un clan Llamado PERU, XD creo que serian los primeros en el Nuevo sever, yo me apuntaria con un roguesito asiq eu me pasan la vos cualquier cosa.
Slackers supongo que es otro clan, pero no tiene nada que ver con FTD, son 2 clanes distintosIniciado por Don'tLookAtMe
xD de nuevo slackers ? ... Ia se van por el 4to server (seguro que despues de un tiempo se vuelven a disbanear) xD o sera 5to :roll:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Amigos de beramus y otros server, q tenemos experiencia...somos habla hispana...concretamente españoles crearemos un clan tb alli, postearemos aki cuando se necesite gente para reclutar, opino q podriamos ser todos los Hispanos del lado elmorad xDD, asi si t insultas almenos t ries :P...mas buen royo q hablar con turkmusun
8??? NO TE PASES PZ CHOCHERA, tantos server y no aprendes??facil 5 dias :P .Iniciado por Gamerkun
Mucho Humanito, Parece que hay LEYENDAS en el lado humano ( hahsauhduasdsad yo me entiendo :P ) Orquito corazon.
PD: (k)
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
ya no va a existir Slackers en KO , ahora existe en WoW :) , y una cosa, no disbandeamos por tener problemas de clan como otros, si no por otros motivos.. GL a todos. Facil me apunto a webear la 1ra semana ahi 8)Iniciado por abuelux
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
24/7 DK GoGo! lvl 60 2 diasIniciado por PeaceMakeR