Kusk siento decirte que nuestro clan es orco y no pueden entrar en el humanos leete el primer post de este tema y veras lo que se requiere para entrar en el clan
Esta es una discusión para el tema Clan Deathbed en ARES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Kusk siento decirte que nuestro clan es orco y no pueden entrar en el humanos leete el primer post de ...
Página: 2
Kusk siento decirte que nuestro clan es orco y no pueden entrar en el humanos leete el primer post de este tema y veras lo que se requiere para entrar en el clan
Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES
Sorry, no me di cuenta.Si me creo otro personaje orco ya hablaremos, muchas gracias y un saludo a todos
hola..yo juego en ARes, tengo un personaje rogue orco, antes jugaba ´para subir de lvl y conseguir mi tan preciado SPIKe, pero como tambien tengo un personaje humano..preferi subir a este por ser de mas lvl.. (56) bueno el caso es q mi orco rogue va en lvl 48 y lo uso para las guerras de pollos y me gustaría subir 2lvls para 50...me podrían accoger a su clan por solo 2 lvls? bueon seguiria en ese clan, pero solo me quedaría en 50...mas adelante puedo cambiar de opion para el spike luego de tener mas nps... pero por ahora eso..igual no pienso salirme del clan q me acoja...pero no creo moverme de ese lvl....gracias y acepto tu critica si decides o no aceptarme..gracias...
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
no tengo ningun inconveniente en que entres en el clan pro, ¿has leido nuestras caracteristicas?estan en el primer post, tenemos menos lv que tu aunque te podemos ayudar a subir.Estaria encantado que te quedaras en el clan. Pero me tienes que decir cual es el nombre de tu rouge (para hacerte un pm cuando me conecte) y SIEMPRE conectate en ARES3.
Pd:si prefieres respondeme a estas preguntas en un pm
Warrior (voker) lv 37;clan deathbed;sever ARES
jaja perdon por no poner el nombre...jaja se me pasò... mi orquin se llama desgarra_humanos :D esta pensando crear un clan solo q se dedique a la guerra de pollos..pero lo de los nps es importante en capa..pero para matar al centauro uff dificil..asi q ...mejor no lo intento =( aunke kisiera un iconito..mm a menos q se consiga q otro clan te otorge la capa..pero..igual el icono no te lo dan... :( ok volviendo al tema..me encantarìa si me acogen en su clan...gracias...
bye
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
Alguien puede banear a este tio, esta loko eres noob , yo soy lvl 55 assesin con shard +7/70 todo con trina de las ultra premiun que compro, y soy recontra noob, hay webadas que nunca imagine, sobre guerras en el seagle war, castle war, no se que cosa mas, el juego es muy extenso para conocerlo todo en meses, en conclusion,Iniciado por CleriMage
callate NOOB!!!
NOOB!!!
sorry por este mensaje, pero ya aburre, BANNENLO!!!
ya esta BANEADO.. mira su status.. dice bien claro.. Banned. :)Iniciado por Cule2000
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!