Queria saber si los assistentes o el lider postea en bloodzone, si es asi quisiera entrar al clan, a ver si dices de q lv y los npc que se necesitan, y por supuesto que soy peruano :D
Esta es una discusión para el tema Clan de Cypher: Knight_PERU en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Queria saber si los assistentes o el lider postea en bloodzone, si es asi quisiera entrar al clan, a ver ...
Página: 1
Queria saber si los assistentes o el lider postea en bloodzone, si es asi quisiera entrar al clan, a ver si dices de q lv y los npc que se necesitan, y por supuesto que soy peruano :D
que vendes papas, camotes ¿? no se entiende nada de lo que has escrito
Este...
esta preguntando si el lider/asistentes postean en BZ xq kiere entrar a ese clan... :roll:
20 posts y ya eres Spammer. Gratz.
Hola, te me adelantaste a postear :-? yo soy amigo de lider y si quisieras entrar al clan estos son los requisitos:
Lvl 57+ o 55+ (priests entrar desde bajo lvl pero con buenos items minimo 45 )
Tener buenos nps minimo 2k
Contactar a Roby2, Smilidon o el_cazador cualkiera d esos 3 o muy bien pasame la voz a Aticus18
Bueno me faltan 6 lvs... pero puedo entrar a tu SubClan? Creo q es algo asi como KnightS_Peru, Soy lv 49 Mage, Set Crystal +7 y Glacier Erenion +7:D
hmmm, deshiciste el clan y ahora lo estas armando de nuevo, no Roby?
haslo otra vez pero no con gente noob, minimo lv 55 ps, para q seamos como antes :D
Yo conozco a un Asistente de ese clan, aunque no juego en ese server. Si quieres mandame un pm y te doy el msn de mi pata para que entres a su clan ok xD (el asistente es Dark_Knight)
A la espera de mucho!!! 8)
LolazoOie ¬¬ ' lol, si no leiste bien es del Server CYPHER, no Olimpia, tu conoces a la Gorda, no al asistente del Clan de Cypher, es posible que haya un clan con el mismo nombre en cada server¡¡...aunque en ARES, creo que no he visto. :PRenskt
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:21 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo conozco a un Asistente de ese clan, aunque no juego en ese server. Si quieres mandame un pm y te doy el msn de mi pata para que entres a su clan ok xD (el asistente es Dark_Knight)
Yo soy el leader Roby2 no me copie ese clan d otro server T_T ahora pido lvl 58+ para poder entrar o ser peruanos con buenos item lo assiss son ....ernes, Eagleheart, El_CaZaDoR...... cualquier cosa Somos grado 2 bb :-o
Roby2 Priest lvl 70 Cypher (Hacked)
Hobby: Adicto a la Red..!!
**EDITADO**
BaneadoIniciado por Malicia77
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
este clan ya creo en olympia ....
Disculpa ... El dia sabado estuve lvleando con uds mi nick PresentPerfect
y decidieron meterme a su clan Knight_PeruJr tenia su capita celeste cheere el domingo no se ... me botaron o se disbaneo?? :(
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Es un bug ahorita en Cypher (No se si pasa en los demas servers) cada vez q Entras en conferencia con un clan se disbanea al instante o despues de unas horas. Y chufas sorry Roby me sali del clan por que todos creian que como yo era asistente eso era = Papa noel. Me daban mas pms pidiendome items q los turkos ¬¬Iniciado por canon6