Bueno, bueno es realmente una pena como cada día hay más y más cheaters en este juego, lo digo por mi experiencia en cypher (parece que Beramus esta igual :-( por lo que se puede leer en post anteriores). Como dijo Devil hace un tiempo, limpiar los servers de cheaters es un trabajo de 24 horas, la acciones de K2 para combatir esta plaga aún es insuficiente. Cualquier persona que guste este juego y sepa un poquito de ingles puede entrar a la red y encontrar ese programita macro por el que se paga algunos dólares al mes o utilizar la versión crakeada del mismo que ofrece dias de uso gratis :-o, asi como leer como descaradamente los macros se ponen de acuerdo para juntarse en el nuevo server y macrear juntos y conseguir level 60 en dos días, enumerando paso a paso lo que van a hacer :-o , los mobs (monstruos) que matarán para llegar de un level a otro, entre otras cosas. Tambien se puede leer una discusión para deshabilitar la opción de atacar a los players de la otra raza en las wars, invasiones y en CZ :-o y dejarla habilitada solo en el Abyss dungeon, viendo como ruegan para que no lo hagan dando razones absurdas (por cierto hay un poll, en el cual va ganado el Si aprobando la deshabilitación de esa función). Tambien como hay muchos usuarios que usan el skillbug, editando sus skills para poder usar unos de level mas alto del que tienen (como lanzar tres novas :-o ), asi como skills de otros personajes :-?, yo conozco a algunos players peruanos que utilizan tres novas, que usan el skill de lvl 62 de mago siendo solo lvl 60 o 61. Uno puede pensar nunca habrá una solución al leer lo que dicen los desarrolladores de estos programitas, cuyo objetivo es acabar con el juego por rencores con K2 y su poco interes por los players. Es una situación triste, realmente triste :cry:
PD: Me gustaría saber como esta la situación en los otros servers, en especial en Diez el cual parece ser un paraiso para los jugadores legales.