Hasta ahora no he visto una buena orientación sobre el BitFrost, si alguien que ya pudo canjear las gemas que dicen dropear o si llego al final del camino por favor detalle xq hasta ahora no se bien al 100%.
Aca les cuento hasta donde se y mi experiencia, estaba en party pk en cz, tonces con otro party y demas orcos q estaban soleando logramos romper el monumento q se encuentra en el centro del bowl, nos transportamos y formamos un party q eramos 2 magos uno turko 2 war lvl 70 y 68, una bp lvl 65, asesino lvl 70 y yo priest lvl 71, en el trayecto del camino habian mostros; conforme ivas avanzando pegaban mas, primero murio la bp, luego los magos, pero el mago turko de #$$%//&% hizo ok y me tepeo al inicio del camino para q le de buff :-(, luego quiise ir solo y me mataron en el camio, al rato el war q estaba con el asesino invisible llegaron a un camino sin salida y murieron ambos y el otro war no se q habría pasado, bueeeeeeeeeno. (ahh si mueres pierdes exp).
Mi pregunta es ¿como se llama el mostro q tenemos q matar para q me de las gemas? ¿en el laberinto q camino se debe tomar? ¿q recomiendan hacer para no morir? ¿si se llega al final del camino q me dan?, y toda la info q me puedan brindar plzzzz
Les agradezco desde ya x la ayudita :D