Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q tienes q poner algo para q te den por favor necesito ayuda :cry:
Esta es una discusión para el tema Chaotic Generator en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q ...
Página: 1
Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q tienes q poner algo para q te den por favor necesito ayuda :cry:
Chaotic Generator!!! :roll:Iniciado por pablogonza
Si da cosas buenas pero necesitas unas cuantas gemas que unicamente son dropeadas en el BitFrost :roll: Osea bien verde para nosotros los newies :oops:
PD: Los comentarios anteriores decian que cualquier mob dropeaba estas gemas :cry:
un pekeño video del chaotic generator 8)
http://www.youtube.com/watch?v=mqwpD2uVXuo
y el sherion dagger http://img147.imageshack.us/img147/6264/sherionjb9.jpg
en el tester llegue a ver Daggas con FLAME DAMAGE aver si alguien me aclara la duda que daggas es esa? :oops:
.... Sin Comentarios
WTF daga de 0000000 ? :-o :-o
puedes renombrar lo uniques ? :-o
o asi se llama de verdad =S
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
:arrowu: En ese tipo de quest, los items que obtienes llevan tu nick en la nominacion ^^!!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
La daga de la segunda SS esta muy buena, que pasa con esos items si los quieres tradear??? son tradeables?? y si se tradean siguen con el nombe del creador o cambian al del dueño???? :P
MaxKO > Aelith =)
En letras rojitas dice...Iniciado por Angeluz
No tradeable, no se puede vender, no se puede guardar en el inn.
Esto con el fin de que que sea imposible pasarlo de cuenta.
retirado
www.laneros.com
Aparte que si los dupean, seria muy "imba" que esa joyeria la pudieran upgradear >.<!!!Iniciado por WarEduar
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Pero quiero saber donde botan esa gemas del generator =)
cierto q cualquier Monstruo bota? ?????
Hasta ahora no he visto una buena orientación sobre el BitFrost, si alguien que ya pudo canjear las gemas que dicen dropear o si llego al final del camino por favor detalle xq hasta ahora no se bien al 100%.
Aca les cuento hasta donde se y mi experiencia, estaba en party pk en cz, tonces con otro party y demas orcos q estaban soleando logramos romper el monumento q se encuentra en el centro del bowl, nos transportamos y formamos un party q eramos 2 magos uno turko 2 war lvl 70 y 68, una bp lvl 65, asesino lvl 70 y yo priest lvl 71, en el trayecto del camino habian mostros; conforme ivas avanzando pegaban mas, primero murio la bp, luego los magos, pero el mago turko de #$$%//&% hizo ok y me tepeo al inicio del camino para q le de buff :-(, luego quiise ir solo y me mataron en el camio, al rato el war q estaba con el asesino invisible llegaron a un camino sin salida y murieron ambos y el otro war no se q habría pasado, bueeeeeeeeeno. (ahh si mueres pierdes exp).
Mi pregunta es ¿como se llama el mostro q tenemos q matar para q me de las gemas? ¿en el laberinto q camino se debe tomar? ¿q recomiendan hacer para no morir? ¿si se llega al final del camino q me dan?, y toda la info q me puedan brindar plzzzz
Les agradezco desde ya x la ayudita :D
Dijeron que las botan los monstruos que encuentras ahi... corrijanme si me equivoco.
Esto me recuerda a esa del Mu donde tenias q ir avanzando por un puente matando enemigos :roll:
De todas formas esta interesante, ojala hagan una version Dark para nosotros los noobs :P
MaxKO > Aelith =)
ok en el bifrost todos los mobs te dropean gemas pero el drop rate s diferente en cada uno de ellos.Iniciado por PICHICHO
al final del camino te encuentras con un npc q te pide las 7 diferentes gemas para entrar a un dungeon ( segun lo q lei en el npc ).
y para no morir una full heal 65+.
Y donde se hace esos quest para obtener esas armas?
Algun miembro del foro de level 70 que nos cuente su experiencia :D
y para maguito hay quest para obtener un staff unico????
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
El dungeon del que hablan al final del Bifrost es para pelear contra el 'Messenger Of Pathos'.
DICHAS GEMAS, SON TRADEABLES O VENDIBLES? :OIniciado por JaCoX
claro , no has visto en moradon vendiendolas?
Bless!! xD!
Mi Amigo Rogue Lvl 62(Olympia) llego hasta una Camara de Gas donde se encontro con otro Rogue y juntos trataron de cruzar el laberinto pero era imposible por ke habia un "Gas Venenoso" ke te consumia poko a poko, y los MOBS ke estan antes eran demasiado fuertes mataron a varios Player Lvl 70s incluyendo Warriors, los pokos MOBS ke mataron solo dropearon Coins de 100k, creo ke conforme avanzen el drop mejorara...una forma de completar eso seria una "perfecta" union entre los partys participantes.
Cya!