Carga Extra en inventario
Hola a todos, tengo una dudilla con el tema del inventario,
Lo que pasa es que eh notado que cuando presionas I y sale tu inventario con la figura del character y todo lo que llevas cargando, si le das a la flechita del cotado sale una imagenen donde se visualiza unos compartimentos extras para llevar cosas que dicen "Bag1" y "Bag2" ademas de una figura del personaje en negro con 5 cuadrados.
Alguien podria explicarme como podria poner cosas alli para tener mas opcion de guardar cosas? o de que se trata eso que les cuento.
Re: Carga Extra en inventario
bag 1 y bag 2 son las magic bags que se compran con kc, y esos espacios que son son para las valks/gryphons/bahamuns y gloves of pathos que te dan atake/defensa/vida/+ noah rate/+ exp rate
todo eso en la power store? no se puede adquirir fuera de ella?
hay gente q lo vende por dinero del juego tambien, casi todo lo q se vende en la pus lo puedes comprar a traves de personas q lo venden en merchant (ej, scrolls, valks, grifons, etc)
Es decir sol ose pueden guardar en los bag cosas que uno se compra alli no? no alguna forma para usar esos espacios con cosas normales como pots o armas o wolf etc
Cita:
Iniciado por
jjcarlos
Es decir sol ose pueden guardar en los bag cosas que uno se compra alli no? no alguna forma para usar esos espacios con cosas normales como pots o armas o wolf etc
no, la "carga extra" a la que te refieres se llama magic bags, los demas espacios son para usar valks/gryphons/bahamuns/gloves of pathos
Ahora si que entendi, claro los magic bag no los vende nadie como cualquier otro articulo en moradon o el morad, pues nada tendre que ver en otro topico acerca de la aquisicion de estos puñeteros magic bags, muchas gracias por todo
Me llegue a comprar los pathos gloves !! y efectivamente estos son guardados en los lugares en donde tenia mi duda, pero lo que no me gusto es que tuvieran una expiaracion de 1 mes !!! que buen negocio se a montado la gente de K2