Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass, llegará el email o se perderá en el limbo :?:
Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass, llegará el email o se perderá en el limbo :?:...
Página: 6
Alguien sabe si ya es seguro cambiar de pass, llegará el email o se perderá en el limbo :?:
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'
:arrowu:Iniciado por ::bubaloo::
no puedes leer un poco más arriba ?Iniciado por XxYodaXx
Una pregunta, tengo un rogue ke no le pueo cambiar el pass, o sea le hago el forgot password y me sale q el pass lo mandan a mi correo, pero el pass q mandan solo funciona para logearme en la página, más no para logearme en el juego ..... ke puedo hacer ? :(
Toda la pagina del KO esta con errores desde que creas cuenta nueva... Mejor no verifiquen correo pq como dicen mas arriba se perdera en el limbo :cry:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
No es q tenga ganas de hacer spamm.... pero alguien sabe a ke se debe el problema?.. es un error de K2 o tengo q hacer algo más/hize algo mal ???? (del problema planteado un par de msgs arriba :arrowu: :arrowu: ) :P
En un post anterior publicaron la direccion de un mail de recuperar tu cuenta, pero ese post ya lo borraron solo queda este. A ver si lo vuelven a escribir para asi ayudar a un pata q cambio su clave y no puede recuperarla aun. ty
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
me pueden ayudar?
le cambie el password a mi cuenta pero me logeo con el anterior
y en la pagina con el nuevo pasword :evil:
Bueno hace mas de 1 semana fui a la pagina del knight para cambiar mi pass, ahi te sale que pongas el correo y vuelvas a escribirlo, despues puse submit. Pero no me acuerdo que correo puse... Help :cry:
DINOPpe
Iniciado por Arturito_
cuando entras a la página, despues de hacer login (bueno, si es que no has perdido tu clave :roll: ) en MY KOL salen tus datos, al final aparece la direccion de correo.
Bueno....inteno kambiar mi pass...pero...no puedo hacer login en la pag...y si pongo forgotten password....me pide el korreo...lo pongo y me sale informacion incorrecta...wtf...pero si ese es el korreo kon el k lo kree...ksm..hay otra manera d kambiarle el pass?...y si pueden publicar el correo del admin....para ver si le puedo pedir a el k kambie mi pass... :-?
Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?
:roll: , con el forgot pass no hay otra cosa que hacer solo es el id y email exacto no hay manera que alla error almenos que te estes equivocando en escribir el mail , por otro lado la paguina tiene un problema cada ves que cambias el pass puedes , solo entras a la paguina con la clave anterios , porque? nose problema del k2
xEbeCc :
Clan : ™blood moon
Nation : Horda
Server : EU
pawuiii!! xD
Esto escribio un amigo aprovechando q deje mi login abierto de bloodzone.... a mi parecer creo q ya fue... Pred4tor_ lider de su clan le ha mandado pms al GM en Olimpia y a sido en vano, no le responde. Quizas se solucione esto pero pasaran muchas lunas :roll:Iniciado por Arturito_
bueno mi problema es q no recuerdo mi pass y al momento de kerer resetear mi password pues no recuerdo la pregunta secreta! osea en la primera parte de poner mi account y mi correo pues va todo bien.... le doy click y me sale escribir la pregunta secreta! y pues no recuerdo!!!! plz help...... una ayuda porfa!
(no puedo usar la otra opcion para q te envien el pass porque nunca he comprado premium y te piden los 4 ultimos digitos de noseque )
es necesario tu respuesta secreta, acuerdate SI o SI, ellos ya te mandan la pregunta secreta(osea la q pusistes tú), suerte.Iniciado por ioM)JoSeZ
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Bueno...ahora k entre a al pag...me logee...y me pidieron k ponga un korreo kualkuera al k me manden mi pass reseteada... :D
lo hise y me enviaron el korreo altoke... :D
luego me volvi a logear en la pag...y me pidieron k resetee mi pass...
poniendo una pregunta secreta y toda la vaina....ah bajado la seguridad :-? solo basta kon saber el pass...pa k te kiten al kuenta pa siempre....antes pedian la fecha d kumpleaños y todo...havia mas seguridad...Si kieren kambiar su pass...es ahora la oportunidad
Y este es el korreo ke pusieron del admin pa k les devuelva sus pass....no c si aun sirva
[email protected]
ID: xxxx
Old PW: xxxx
BD: --/--/--
<<< pls help me to find my password >>>
Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?
uhmm a mi me sucede otra cosa hace como 1 mes quize cambiar mi pass puse todo correcto... uhmm hasta ahorita no me llega.. y ya vi en correos no deseados y esas cosa! ahora q vuelvo a poner pa cambiar de clave.. me sale: Sorry, but you may only have one lost password request pending at a time.
hasta cuando tengo q esperar pa q me llegue el reseteo? :S:S.. help me
Ayer cambio mi pass y me llego rapidamente el random pass
Por ahi he escuchado rumores de que tienen prioridad las bandejas de yahoo :lol:
No lo se pero mi correo es en yahoo alguien podria confirmar esto
que tonto, asi me siento, me logue en la pagina y aparecio los cuadros arellenar para cambiar tu pass, no escribi nada y hice clic en SUBMIT y aparecio que me habian enviado a mi correo cuando no habia escrito ni rellenado nada, la verdad no se que paso solo que ya no puedo entrar a mi cuenta, fui a forgot pass rellene los datos a aparecio esto "Information does not match account. Password not reset." si pudieran a yudarme les agradeceria mucho, estoy sufriendo mucho pues era muy especial para mi. no se donde estara mi cuenta solo se que la extraño. ayudenme porfavor
ya t respondi en tu topic :-? , prueba sin poner nada o enter si no csrep :oIniciado por fidel1979