ya man Fuentes !
Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ya man Fuentes !...
Página: 5
ya man Fuentes !
......................
Tus palabras ayudan en algo a nuestros problemas? :-(Iniciado por ::BarTSimpson::
tengo el mismo problema, ayer me kise logear con mi warrior en ares, y me salio que el ID no es correcto :-o entonces fui a la pagina y puse recordar contraseña, conteste la pregunta secreta y me sale k me estan enviando la contraseña reseteada pero nada he intentando varias veces y aun no me llega nada :evil: :evil: :evil:
Ojala no sea tu caso man, pero un amigo que hizo lo mismo, y cada mes recibe una contraseña aleatoria y mi pata reseteo como tres veces estamos esperando un mes para que le envie la contraseña final, ahora si tu hiciste eso varias veces, tendras que esprar que lleguen varios correos con tus supuestos paswords.Publicado: Jue Feb 16, 2006 3:54 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
tengo el mismo problema, ayer me kise logear con mi warrior en ares, y me salio que el ID no es correcto entonces fui a la pagina y puse recordar contraseña, conteste la pregunta secreta y me sale k me estan enviando la contraseña reseteada pero nada he intentando varias veces y aun no me llega nada
Patience man :roll:
O.o :-oIniciado por asuknamun2
Yo primero hice change pass espere una hora y nada de ahi le meti fogott password :S
Segun dices tu tengo que esperar 2 meses para que me llegue la verdadera contraseña???? :(
Hola a todos, a todos que estan preocupados sobre sus cuentas de lvls altos.. les digo algo??.... para tanto miedo !... que no hay que temer,
el forgot Password esta teniendo problemas por que la web site esta con algunos bug que deben ser corregidos, en la semana habran respuestas, yo tambien cambie el password por el Reset Password, y adivinen que?, nunca me llego el password a mi Email como deberia de ellar.. el problema es que la nueva Web Site del KO usa PHP y MySql para los request y SendData de nuestras cuentas, y no se si se habran dado cuenta que "a veces nos sale SERVICE UNAVAIBLE", cuando uno quiere abrir la pagina por el Explorer. Pero no se preocupes, pueden hacer esto para solucionar este problema aquellas persona que alguna vez han usado su tarjeta de credito visa para comprar la premiun....
solo hagan esto :
1. vayan al LINK cuando este Activo.
2. www.KnigthOnlineWorld.com
3. vayan al FORGOT PASSWORD.
4. Selecionen este LINK.
Luego pongan los datos que le solicitan y yahooo !!!
entre 10 - 25 dias se les enviar el password a su Email ... sin problema alguna, claro siempre y cuando hayas comprado Premiun alguna vez...
Espero aver ayudado a alquien, saludos.
bye bye
Rogue
Ares
65. 65%
NO se preocupen, lo peor que podria pasar es que no jugaran unos dias.
aprovechen para vender los items farmeados.
saludos.
bye bye.
Buying CS +7
=)
Y los que no hemos comprado premiun nunca >.< ya juimos?Iniciado por CapSurfPeruHack
asesino jaco, lee con cuiddado
todo lo que he escribido.
Iniciado por jaco16
:::: PROBLEMAS CON TU PASSWORD ::::
SOLUCION ::::
Debes tener estos datos si o si :
1. Id del juego.
2. Correo del Juego valido , sin codigo askii
3. Respuesta secreta.
4. paciencia para que repare el website.
SOLUCION A LARGO PLAZO (5 - 15 Dias)
1. Id del juego.
2. Correo del Juego valido , sin codigo askii
3. Respuesta secreta.
4. 4 ultimos digitos de la tarj visa, MC, que hayas usado en tu ultimo premiun.
EN cualquier de los casos podras recuparar tu password.
ya me ha pasado antes, no hay de que preocuparse, dediquense a su v
vida social y busken mujeres.
Suerte
saludos a JAco
PD " jaco no te preocupes que igual tendras tu char de vuelta":
by ebye
No es necesario con la Respuesta secreta, si tienes premium o cash basta con q tengas el mail, 4 ultimos digitos de la tarjeta e ID porsupuesto, con esos datos recupere mi cuenta 2 veces un mail me llego en cuestion de horas, la siguiente vez en 2 dias
claro,pero algunos tiene problemas, por que nunca
han comprado la tarjeta premiun.
yo envie mis 4 ultimos digitos desde la mañana
y hasta ahora no me dan respuesta de mi password
ya han pasado 12 horas,
e incluso ya lampie mi cuarto y fui con mi novia al cine :(
asi q ya te imaginas lo aburrido que estoy.
jajajaa
saludos.
¿No será "escrito"? Creo que necesitamos otro Coquito por acá.Iniciado por CapSurfPeruHack
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
bueno a mi tambien me paso lo mismo... la verdad no se por q colocaron esa opcion q malogro la cuneta a varios de nosotros.
somos muchos con cuentas al aire , agradesco a todos por dar estas soluciones . La verdad sirve de mucho . Gracias
7thS/asesino/Carnac weast/Karus
clan : ChuloS
Entonces lo unico que me falta sera paciencia 8)
Hasta que llegue mi pass creo que mi prieto que he creado para matar el tiempo sera 70 :lol: ya esta en 50 xD
Edita tu firma antes que un Moderador te haga mas palta, no se permiten firmas con imagenes :roll:Iniciado por revorgMR
sirve de algo tu comentario ?Iniciado por D3fToNes
grandisimo....
weno, el password reset ya esta habilitado, ya recupere mis cuentas
y mi priest lvl 60, la unica que me da buff )(
saludos
bye bye
para los que aun no saben parece que ya se puede cambiar de asword sin dificultad porque hoy cambie el pasword a una cuanta pollo y a los 5 minutos que puse reset pasword me llego el email trate 2 veces y me llegaron las dos veces
asi que al parecer ya se soluciono :D
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Ya se puede o por lo menos eso parece le hize forgot pass a mi asesino que hace una semana que no recibia el pass y me lelgo al minuto :P
yo tengo un problema mas cagon -.- en my cuenta de olimpya quiero cambiar mi password de hace time pero no me acuerdo la respuesta ami pregunta secreta y nunka he comprado premium ni cash... necesito cambiar mi password urgente porq varios patas ya me quieren hackear pss need help!!!!!! :oops: :roll:
I Don't Know Wath's the matter with U KE?
jo eso fue algo muy trankilizante ..... :-o y si compro premium podre arreglar la cuenta?... weno aunke solo estoi en 55 puedo comenzar otra pero pa no desperdiciar el tiempo ps
I Don't Know Wath's the matter with U KE?