bueno a mi me parece insolito mejor era anteriormente que te votaba si estaba full pero algun dias ibas a entrar pero intente varios minutos y le doy y altoke sale non- premiund user login this time please try againg later entre con mi cuenta premiund y me parecei que estaba vacio parcialmente ya que no habia demaciada persona en CHYPER 1 me imagino que por el dc de anoche los que andavan vendiendo los desconectaron, el caso es que ahora al parecer no hay ninguna esperanza de entrar sin premiund cuando este full..... esperemos que no sea asi y que alguien postee una solucion o truco para entrar mas facilmente al servidor con estos nuevos cambios, a para recordar ya no le puedes dar "enter en el login" si no que ahora es a punta de CLICK y le das enter para quitar el non-premiund :-( :-?
Espero ayuda y soluciones para poder entrar a ko lo que no tenemos si simplemente le pedire a mi vieja Premiund :oops:
PD:por favor posteen y ayuden a saber trucos y ayudas para que se nos aga mas facil la entrada a ko, se que muchos van a decir juega en la tarde pero en la mañana tambien quiero para vender lvlear ETC....