Quizas este tema sea algo irrelevante pero creo que a muchos les interesa... como hago para cambiarle de rostro a mi personaje una vez creado? ya que he visto que se puede cambiar de sexo de nacion y hasta de genero ( de rogue a warrior ). Gracias
Esta es una discusión para el tema cambiar tu char en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quizas este tema sea algo irrelevante pero creo que a muchos les interesa... como hago para cambiarle de rostro a ...
Página: 1
Quizas este tema sea algo irrelevante pero creo que a muchos les interesa... como hago para cambiarle de rostro a mi personaje una vez creado? ya que he visto que se puede cambiar de sexo de nacion y hasta de genero ( de rogue a warrior ). Gracias
Por lo que se una vez creado no se puede...a menos que utilizes un scrol de nation tranfer y cuando lo cambies de nacion a tu char eligas las nuevas caracteristicas...eso es lo unico ke se me viene porque que yo sepaa no c puede... :evil:
PD:- el scrol ta 2k de cash creo ( 20$)o 15k?....no me acuerdo
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
no puedes elegir nuevas karakteristikas kuando te kambias de nacion..el scroll kuesta 20$ osea 2000 knight cash(te viene 2100 )Iniciado por lZetal