Código del KO para entrar al juego
Buenas noches, se ha suscitado un problema para muchos con respecto al bendito código que debe uno poner para poder acceder al KO.
Esto sin contar que la página está lag, quizas porqu ela mayoría está intentando logear y que no recuerdan su respuesta secreta a una de sus 3 preguntas que les hace.
Ni hablar del código UNSEAL.
SI alguien ya entendió y resolvió este dilema por favor compartir con el resto
Quedo agradecido de antemano.
Elrhond
Re: Código del KO para entrar al juego
hola, a mi me paso lo mismo hoy me baje el juego hace mucho q no jugaba KO y ahora que entro y escojo el mundo para empezar denuevo me pide un bendito codigo, y segun mi traduccion al español es el codigo UNSEAL que me dan en el email que me llego ...y debo de actualizarlo por otro codigo que me deben dar en la pagina del KO
ahora mi problema es que no quiere hacer login en la pagina y por lo tanto no puedo cambiar mi codigo UNSEAL y no puedo jugar
si ya sabes que hacer dime porfavor
jesus.x5@.....
saludos
YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA LES CUENTO QUE HOY ENTRE A LA PAGINA Y NO CARGABA Y ESPERE UN RATO Y YA ENTRO NORMAL, (supongo que la estaban reparando)
AHORA LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA SOLO DEBEN LOGUEARSE EN LA WEB Y PONER " CAMBIAR MI CODIGO" ALGO ASI DICE ...LO CAMBIAS Y LISTO A JUGAR!
SALUDOS ;)
MMM EN MI CASO YO ESCRIBO CUALQUIER NUMERO Y ENTRO. A QUE SE DEBE. ESTO. O NOS HAN DADO UN TIEMPO LIMITE PARA PODER ARREGLAR NUESTRO CODIGO?
HOLAS BUENO TAN SOLO ESCRIBAN PARA LOS QUE DESEEN ENTRAR
EL CODIGO DEL 12345678 Y INGRESAN ESPERO QUE LES AYUDE !!!
Lo unico que tienes q hacer cuando te pidan el codigo es poner cualquier numero al azar :D
yo pongo cualquier numero y entro , alguien sabe para sirve este codigo , para asegurar tu cuenta? o q?
No sigan mas con esto porfavor ya saben como entrar y ese codigo es para que no te puedan hackear por keylogger ia qe el keylogger solo activa cuando presionas la tecla y ese codigo es para asegurar porqe esta con clicks pero puedes cambiar tu codigo en la pagina y con ese codigo entras.. si no lo cambias entras con cualquier numero pero cualquiera qe seepa tu pass y pone cualkier numero entra, asi que mejor seria que lo cambies en la pag.
salu2
El problema persiste cuando me logueo en la página no entra dice error
o algo asi, intento e intento para cambiar el codigo pero nada