El problema de los IS es que son los mimados de Ares, si ellos te lurean te hacen Ks, nunca los banearan,.. las reglas no son pa ellos, igual pa los fire.. que son los parasitos de los IS, uno puede enviarle cualquier cantidad de imagenes a los GM sobre ks o luring, pero el GM se hace el loco,solo banea si son de otro clan, y si sonde los w00tubulos, hehe a ellos si con ganas lo banean.. solo por que ellos si que le hacen la vida imposible a los IS... desde el principio que habrio Ares, ya los IS se habian ganado su reputacion.. si quieres conocer su historia.. en el foro del KO, en la opcion search escribe "immortal souls Ks" o "Immortal souls luring" y veras una infinidad de post.Iniciado por Devil
ahora ya habrio el nuevo ranking, y aun no entiendo como los IS pueden estar en ese sitio... nunca los veo en Cz, siempre estan leveleando. rara vez que por alli Pfil va a Cz, 1 vez a la semana quisas, Gambit ya dejo de ir a Cz,solo levelea... Raven? hehe parese que hicieran np's transfer con el.. el siempre se muere.... LorD_Diablo y el clan2 de los IS son los unikos que van a Cz... y no entiendo como ellos pueden seguir en el Top 5.. si Xuzon, Futulity, y muchos miembros mas se salieronde los IS para crear un nuevo clan, que ahora son grado 3... me gustaria saber cuantos np's tiene Pfil, Gambit, Raven,.. etc . que hace que tengan mas de 600k np's :-? dudo que Gambit sobrepase los 70k .. o Pfil ..y aun asi--pero bueno.. me gustaria saber cuantos np's tienen...
como le dije al noob de Necroboy, es una Pena que un clan Top se haga conocer por lurear, por ks o por trade Spam, y no por jugar en Cz.
cuando uno conocio a los DayAndNights en Adonis, era un clan respetado.. todos querian entrar a su clan... nunca tenia problemas con nadie.. mas que con los IS; que su pikoneria hacia que les luerearan.. bueno les digo esto por que los DayAndNights llegaron al grado 1 por mas problemas que tuvieron... pero nunca molestaron a otros clanes.. solo se dedicaron a su trabajo... tanto asi que apesar del tiempo aun se conoce a los DayAndNights... ustedes creen que alguien conocera a los SUltans? cada quien crea su propia historia... y si algun dia lo conocen ya saben por que sera... a mi clan bueno ya les estoy diciendo que solo aprendan a convivir.. los IS son los dueños del juego.. asi que ellos hacen lo que quieren... lo uniko que nos queda es blokear nuestros trades, etc.. y aprender a convivir con eso.. la unica forma de ganarles es sacando mas np's y mostrarle que somos mejores...
lo mismo ledigo.. a los de XIgenon... si los GM no hacen nada por las tonterias que hacen los SUltans..entonces demuestrenle sacando mas np's ..matandolos.. tankeando Base con los sultans dentro, ... y tomando fotos.. demostrandoles que por mas lvl 62 o por mas items +8 que tengan--siguen siendo noobs.. l