Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el bugg de los Nps.. donde "X" e "Y" estan en el mismo party.. y si "X" muere... "Y" recibe ...
Página: 4

Member

Predeterminado

el bugg de los Nps.. donde "X" e "Y" estan en el mismo party.. y si "X" muere... "Y" recibe 50 nps.. y su compañero tambien recibe otros 50 nps... pienso que ya deben de solucionar ese bugg -.-!

hoy mientras iba al bowl en el camino vi a varios humanos muertos, 20 minutos despues seguian muertos. hace pensar que las personas que estan haciendo Nps Transfer son characteres controlados por los que estan en el suelo... aprovechando que igual se gana 50 nps =/

igual en la Wars, se veen a varios humanos y orkos muertos.. solo van a la war a morir... mientras uno pkea por todos o que =S

hacen perder el sentido de Cz, de que vale tener una capa roja si cualqueir otro clan q no se le vee figurar en Cz tambien lo puede tener, gracias a esto.

Member

Predeterminado

Party = 8 personas (vivas 3 y muertas8)
    NP= 49 por nuerte para los 8

lamento decir k en algunas ocasiones eh usado este bugg >_<
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

Member

Predeterminado

no nuerte QUIZE DECIR MUERTE :o

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Camdem
    no nuerte QUIZE DECIR MUERTE :o
    sorry x el offtopic pero existe el boton edit xD!

Senior Member

Predeterminado

recien hoy probe el KE y ta lleno d bugs! unos d los q encontre hoy con una cuenta nueva son:

1.- cuando subes d lvl t pide dmsda exp, tienes q reloggeart o irt a moradon
    2.- cuando subes d lvl 1x la vida aumenta dmsdo, hoy llegue a tener 23k d hp.
    3.- en 2x cuando subes d lvl, la vida y el mana se ponen negativos, -32k hp/mp.
    4.- no me salia mi verdadero lvl.
    5.- los skills point no salen cuando subes d lvl, hasta relogeart.
    6.- y muchos mas!, esos son los mas notorios...

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Camdem
    Party = 8 personas (vivas 3 y muertas8)
    NP= 49 por nuerte para los 8

lamento decir k en algunas ocasiones eh usado este bugg >_<
    No solo tu .... que dices cuando jugabas con la cuenta del scammer ?
    aprovechando ese bug llego a sacar esos nps que tiene ...
    Trabajar para los vicios...

Member

Predeterminado

si eso si yo le saque los nps pero solo fue en una ocasion

Member

Predeterminado

Los demas nps se los saque por la legal (full cure curse) :) . Y no soy un caso aislado hay muchos que han usado este bugg no menciono sus nombres por cuestones de etica.

Dvil tas en todas papaipierdete una ps.

Senior Member

Predeterminado

ya ve a dormir y deja el foro a los noctambulos como yo .

Member

Predeterminado

creo k el server de diez esta mal hoy estoy de amanecida en el planet >_< esta llena de Eternity's esta cabina.

Member

Predeterminado

Hace poco me paso algo bien extraño. El domingo estaba leveleando en piana y subi 17%, osea llegué a lvl 57 con 0%. Luego de unn rato decido irme a Moradon para ver las ofertas y me desconecto antes de llegar al portal, "será el lag" me dije porque ese rato justamente habia mucho lag. Vuelvo a entrar y aparesco en Moradon, sin ni siquiera haber hecho tp desde piana! Luego miro mi barra de exp y OMG 83% LVL 56 :-o . Maldeci al knight un buen rato, luego me fui a piana a pasear, comprar tonteria y media, hacer save a cada rato para luego entrar y aparecer en moradon con las mismas cosas que tenia antes de comprar y la misma exp osea 83%!!! Pero despues de 2 dias me volvieron las ganas de jugar, para eso vuelvo a levelear y llego a 95%, luego me voy a piana a ver las ofertas, de pasada abrir mi cofre para sacar algunas cosas para vender y disconnect server. De nuevo me dije "debe ser el maldito lag", pero vuelvo a logearme y OMG 83% DE NUEVO :-o . Y luego me sali, volvi a entrar y ya no podia entrar a Diez1, solamente al 2. Osea, no se si mi personaje esta bugeadaso o que pero me llega ps, por las puras lvlear algo de 5 horas y que me quiten la exp ganada. Se que para la gente viciosa 27% de exp no es nada pero para mi si ps porque no juego todo el rato :evil: ! ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Senior Member Avatar de Tortuguin

Predeterminado

Cita Iniciado por Sid1Vicious
    Hace poco me paso algo bien extraño. El domingo estaba leveleando en piana y subi 17%, osea llegué a lvl 57 con 0%. Luego de unn rato decido irme a Moradon para ver las ofertas y me desconecto antes de llegar al portal, "será el lag" me dije porque ese rato justamente habia mucho lag. Vuelvo a entrar y aparesco en Moradon, sin ni siquiera haber hecho tp desde piana! Luego miro mi barra de exp y OMG 83% LVL 56 :-o . Maldeci al knight un buen rato, luego me fui a piana a pasear, comprar tonteria y media, hacer save a cada rato para luego entrar y aparecer en moradon con las mismas cosas que tenia antes de comprar y la misma exp osea 83%!!! Pero despues de 2 dias me volvieron las ganas de jugar, para eso vuelvo a levelear y llego a 95%, luego me voy a piana a ver las ofertas, de pasada abrir mi cofre para sacar algunas cosas para vender y disconnect server. De nuevo me dije "debe ser el maldito lag", pero vuelvo a logearme y OMG 83% DE NUEVO :-o . Y luego me sali, volvi a entrar y ya no podia entrar a Diez1, solamente al 2. Osea, no se si mi personaje esta bugeadaso o que pero me llega ps, por las puras lvlear algo de 5 horas y que me quiten la exp ganada. Se que para la gente viciosa 27% de exp no es nada pero para mi si ps porque no juego todo el rato :evil: ! ¿A alguien mas le ha pasado esto?
    Jajaj! Ah mi me paso lo mismo en Beramus, Los bosses estavan apareciendo , bueno me baje a casi todos el unico buen drop fue chitin shell para rogue, entonces decidi cambiarme a b3 y plop apareci en breth sin la shell =/ ... Ah mi amigo tmb le paso lo mismo estava el estava lvleando por 2 horas, y sakando algo de money (90m) . Bueno, Le di 100m para q me comprara algunas cosas en moradon, al cambiar de server tmb se rollbackeo no tenia ni los 90m ni la gold bar q le di, decidi relogear y =O tenia la gb de vuelta ..... dupe dupe -.-"
    PD.-Bienvenido al mundo del rollback ...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Senior Member

Predeterminado

Definitivamente el premio a los bugs de del KO se lo lleva el TP INSTANTANEO del mago a los que mueren en las guerras, esto sin esperar a q se abran las puertas de la Jail ; mismo cz

Senior Member Avatar de arcadiuz

Predeterminado

bueno yo entro con un barbaro lvl 1 y estoy poniendome la spada se pone lagaso y no salia q la tenia puesta me desconecta y cuando entro aparesco con mi spada puesta y una mas q me la puse en la otra mano :P
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

Member

Predeterminado

ahi no hay bug -_- :arrowu:

Como es posible k siga el bug d vida negativa y peso negativo yk no aparezkan los puntos en skill kada vez k se sube d level un bug tan notorio tan obvio y no se toman la molestia d poder parcharlo es realmente fastidioso relogear o ir a moradon kada vez k se sube d lvl
    Edit - domain_

Senior Member

Predeterminado

hola amigos
    La vez pasada que estaba jugando knight vi un pata de lvl 38 que estaba usando novas... :roll: :roll:

El pata me dijo que era un bug con el editor del windows
    era antes de logearte tenias que cambiar algunos numeros de codigos de los poderes o algo asi , no le entendi muy bien pero quisiera sabes mas de esto ...??
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

Predeterminado

Eso es un bug con el regedit, es una tonteria .... Casi todos los magos de cz ahora tienen 3 novas asu q lvl =O
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

Predeterminado

Cita Iniciado por abuelux
    Eso es un bug con el regedit, es una tonteria .... Casi todos los magos de cz ahora tienen 3 novas asu q lvl =O
    LOL! 8)
    Simplemente son platudos y se reskilean en Ares 2 o 3 pero antes dejan acomodados sus poderes cuando estan en Ares1 y cuando regresan a Ares1 `plop! reskileados pero se mantienen los poderes que dejaste en la barra :roll:

Predeterminado

Ese es reskill bug, Hablo de otro q es x el regedit, algo de codigos bueno me llega si no sabes no postes =)
    PD.- Ares 2 o 3? ... SI juego en beramus q hago =O zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Senior Member Avatar de -=RaZaK=-

Predeterminado

Cita Iniciado por abuelux
    Ese es reskill bug, Hablo de otro q es x el regedit, algo de codigos bueno me llega si no sabes no postes =)
    PD.- Ares 2 o 3? ... SI juego en beramus q hago =O zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    bug x el regedit ? xD plop .

No necesitan cambiar de server , los skill de cz se mantienen cuando los cambias en moradon :/ , porciero --> Bug Abussing = BAN
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo