oie viendo bn tus ss eso s un bug abuse!, si no xq tu ya tas n breth y recien dice karus is begining invaded?Iniciado por neko_kuruchan
Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por neko_kuruchan
weno esto creo que esto es un bug , tenia 552 de hp y estaba tirado en ...
Página: 3
oie viendo bn tus ss eso s un bug abuse!, si no xq tu ya tas n breth y recien dice karus is begining invaded?Iniciado por neko_kuruchan
Duuhhhhh! -____-' El anuncio dice Karus is being invaded! No existe tal anuncio q diga "begining invaded". Y ese anuncio sale cada 5 o 10 minutos en las invasiones! >.<Iniciado por _NoO[k
justo ese dia invadimos a los 5min 8) (puede que sea menos) pero si te das cuenta ahi habia una priest humano :-? de nick _yenaro_ :-o que ni bien muerto le pedi que me reviviera, ese dia habia lag como de 10seg,luego pongo los otros ss(ahora la pc sta apagada por eso no la pongo),
no staba abusando de ningun bug.
Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)
Ibamos en un party de 3 en cz.
De repente mate a un humano... me dio los respectivos nps y mi y a mi party pero cuando vimos el dinero: WTF!!! teniamos -34 millones :S
Y asi estube haciendo pk todo el dia, no se que hacer... ahora solo debo 32 millones por lo que he ganado de otros humanos matados y algunos bichos de por ahi.
la imagen:
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Si usas premium ya contactastes a los admins? eso te lo solucionan altoq creo
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
puse en el de report bug en mi cuenta... les dije lo que me sucedio pero aun no tengo respuesta ni nada... no se que vaya a pasar... hay alguna otra forma de que solucionen esto rapido??
porque por esto no puedo comprar pots, ni usar los tps ni nada de eso >_<... no puedo entrar a cz ni ir a moradon xD y cuando voy a eslant tengo que ir corriendo jaja
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=1247puse en el de report bug en mi cuenta... les dije lo que me sucedio pero aun no tengo respuesta ni nada... no se que vaya a pasar... hay alguna otra forma de que solucionen esto rapido??
porque por esto no puedo comprar pots, ni usar los tps ni nada de eso >_<... no puedo entrar a cz ni ir a moradon xD y cuando voy a eslant tengo que ir corriendo jaja
espero q puedas encontar la solucion ahi :D
PD: Suerte con eso
............ -.-
hoy vimos otro bug bastante chistoso =P
estabamos en party harpy en cz y de repente el leader invito a un rogue del clan, cuando lo agrego no se veia su nick y lo mas curioso de esto es que el estaba en moradon xDDD dentro del party =P.
Huy :-o eso si esta mas raro que un perro a cuadros :-o
Viva colombia carajo!!!
eso es cuando CZ esta DOWN y los q quieren entrar despues d eso se kedan en mora y pueden tar en party d CZ , eso paso varias veces :roll:Iniciado por t0wn3r2
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Bueno noce si es un bug o es del mismo patch q haga eso . Este bug hace q los vokers ia no puedan usar el skill d voke . Ya q al usar el skill los mobs ia no t siguen :s , no si es bug o de eso se trata este patch .
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Este bug no trae ningun problema, solamente es muy gracioso :D . Estaba en Abyss peleando con un orquito, cuando en el medio de la pelea se rompe mi Bardish :evil: . Logicamente mori, pero antes de presionar OK para ir al respawn point, cambie la bardish por una Bill de mi inventario. Bueno, esto es lo que sucedio luego...
ajajajajjajajaja asi resumes LOL
hace tiempo me paso lo mismo con un mage staff ...... crei q tenia puesta una daga ...
una cosa... ahora q al meterme el skill de voke ya no t siguen, tmp t pegan? xq si no puedes bajarte a un mob de lejos no mas.. jeje pero eso demoraria muuuuuuuuuuuuuuuuuucho..!Iniciado por abuelux
Los skill de priest al menos, estan recontrabugeadazos.
Este parche trajo mas bugs que arreglos parece.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
el otro dia me paso estaba cerca del town orco y un warrior se escapaba de mi le meti impact el impact choko con elcerrito y habia hecho daño a 7 personas no tengo el ss porq me desconecto despues de eso
KebZ lvl 1 Logos ..
este... ia arreglaron el bug solo q ahora el coldown del voke es mas largo q antes . El dia q postee eso fue cuando el voke staba bugeado y no t seguian las harpys....
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Eh, sobre el Name Change Scroll, ya esta desabilitado, pero yo lo sigo teniendo en "Wish List". No sé si aún se podrá comprar.
Además que Selith todavia da la opción de cambiar el nombre.
Ce-dence96