Cita Iniciado por AlonyFaol
Cita Iniciado por canon6
weno no se si esto sea un Bug , hack o otra clase de error :roll:

cuando estaba con mi mago Orkito en beramus me fui a abyss y en una de las columnas estaba un tal Hads (invisible crei q era rogue q habra sido = tenia buen aguant ) el problema es q cuando lo atake se debio hacer visible pero el /&%·/&%" ese no aparecia ...... le dije a otros magos q le tiraran nova a ver si lo mataban weno.... despues de 6 minutos se murio pero nunca se vio su cuerpo ... al revivir el %/· ese se daba el lujo de caminar ( me di cuenta xq el Spear lo iva siguiendo) = se kedo en el segundo piso carroñeando. :x
No es que esté invisible, es un hack (wallhack o algo así creo que es) con el que se puede estar detrás de las paredes atacando a los mobs que estén por ahi (players también).

Generalmente estos patas ni bien los matan... regresan al piso donde estaban y se vuelven a meter en la pared a hacer sus cochinadas -.-
No es un hack, es tan sólo el mismo bug que comentó Argh que te desconectas cerca a la pared y apareces al otro lado, pero usualmente los que utilizan este bug y matan leechs desde detrás de la pared suelen utilizar autoloot, eso es un macro q recoje las cajas.