si, eso de q te pegas bien al borde del mapa hasta q no puedas pasar mas, de desconectas y cuando te vuleves a conectar puedes pasar; eso tb pasa en abyss..Iniciado por argh!
Estos 2 bugs q descubri para mi podrian seguir ya q no ocasiona ningun inconveniente a los demas players..
El otro dia fui a delos y vi por 1ra vez los preparativos del castle siege war, me quede dando vueltas por ahi y haciendo amigos :P (es q me encontre con un par de personas de mi pais :P ) hasta que 5 minutos antes de que empezara nos teleportaron a todos los que no perteneciamos a ninguno de los clanes q iban a luchar...
yo apareci en moradon y parece que no se actualizo el contexto y seguia con las normas de delos osea: que no podes traspasar (pisar, atravezar) a los demas jugadores, y les podia pegar :o bastante molesto el tener que ir esquivando a todos los mercadiers que estaban con sus tienditas pero mas entretenido el poder andar pegandole a la gente sin quitarle nada, solo las animaciones se veian :P
si alguien me vio haciendo eso seguro q penso que estaba usando algun tipo de hack 0_o poreso.. si alguien me vio.. no me reporten :P solo me estaba divirtiendo un rato xD ( sanamente :P )
..............
..............
y el otro bug q encontre, paso hace poco (tambien inofensivo :P ) en goblins.. cuando me voy a salir del juego llevo mi char hasta el borde del mapa (entrando al valle goblin, a la derecha.. (karus nation) ) y lo dejo sentado (o parado, da igual :P) ahi, arriba de las piedras (arriba, voy hasta donde me deja llegar el juego, porq hay como una pared invisible 0_o que no te deja pasar... ) pero la cosa es que cuando volves a conectarte y arrancas el juego, apareces en el mismo lugar pero del otro lado de la linea osea q podes andar corriendo por toda esa cordillerita y bajar por el otro lado tambien.. pero no se puede bajar hacia los goblins :S )
para salir de ahi le pedia a algun mago q estuviera cazando goblins que me diera party para tepearme hacia afuera, y otra vez me acusaron de hacker :o
we aint got no place to go, so lets go to the punkRawk show :P