=)
=)
Esta es una discusión para el tema Buenas razones para odiar el KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; =)
=)...
Página: 3
=)
=)
Disculpen pero es facil llegar a 70 en un mes bueno en menos de 1 mes . En akara ya ahy un 70 q llego hoy dia y lvleamos juntos y yo ya estoy 68 .
Y otro para mi sera realmente estupido jalar un ciclo por llegar a 66 .
PD: Lefter deja de escribir estupideces . Por favor.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Para nada... El Juego no interfiere con mi vida y lo que quiero lograr por la Vida..... Solo me expreso asi porque me Gusta El juego.. a diferencia de personas que si Justifican Su mediocridad Con este Juego Tan Chvere...
xD...
y
Papanoel Papanoel viejo desgraciado...
Trae los juguetes del Año pasado
Todos Cantandoooooooooooo
Si tanto lo odian KO GG ... no lo jueguen .... no se compliquen la vida :D ---- yo no tengo razone para odiar un game ... q almenos me produce $1000 x server :D
Definitivamente ya te dejó orate. Y el mediocre eres tú, no por tener una opinión distinta (que eso siempre se respeta) sino porque aún no te has dado cuenta de que K2 hace lo que quiere con los usuarios.
El día en que te hackeen, que espero que nunca llegue, tendrás una pequeña muestra de lo que es el servicio al cliente por parte de K2 ;) .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
no hackean a newbies ^^.
fuckingame owndby
Es asi de simple, odio el KO xq no existe un minimo de respeto hacia el usuario, ni por el hecho de ser premium te salvas de nada, sera un gran juego y todo lo q quieran pero el servicio q otorga esa empresa realmente es patetico.
PD: Lefter toma esto como una recomendacion de un amigo.... deja este maldito juego q ya te esta volviendo sonso y de verdad anda a q te ayude un medico, tus posts de verdad son preocupantes.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Yo odio el kO xq me lagea la linea cuando toy jugando cs y cuando esta demasiado lag :s tengo q entrar a jugar kO xD si no puedes contra ellos ......pero aun asi lo odio
Odio KO, por que crea usuarios como LEFTER.
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
bueno loq me da colera del knight son sus malditos dc y q siempre los humanos tiene q invadir y tengoq esperar 2 horas para luego entrar ..
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz