Hola a todos hay aqui una noticia algo interesante:
Quizas muchos de los que juegan en Ares conocen a BuDDaH, un warrior de lvl alto q tiene muchos clanes y cuentas.
Sucede que hoy en la noche despues de pasar a 60 (por favor no comentar sobre eso, centremonos en el tema xD), le habia pedido antes que me ayudara a subir lvl y solo pudimos hacer party 1 vez.
En ese party lo vi espectacular, shells +8 y otros items aparte de su raptor +8 (a simple vista), luego puso en merchant lo siguiente:
1 dread shield +7, spear of murky waters +8 y shell helmet +9 non rebirth.
Me dio despues de eso algunos datos para "jugar el mercado", esa nota de comprar cleavers +7 (por ejemplo) y revenderlas a 1 o 3M mas de loq te costo y etc.
Si no estas interesado en seguir leyendo algo sobre un tipo desconocido, cierra la pagina o cambia a otro tema.
Ahora bien despues de un tiempo lo encuentro, le mando PM y me contesta alguien q dice ser un detective del gobierno gringo (imposible q sea buddah porque escribia demasiado rapido y se notaba serio).
Depsues de un rato el verdadero BuDDaH me hablo: Que $%&$%&$%& paso???????
BuDDaH dice que fue atacado por K2 (wtf?) como? BuDDaH tenia buenisimos items como los ya mencionados y mucho mas, lo conozco de un cierto tiempo por tener muchas cuentas, sucede que K2 borro los items de BuDDaH y lo dejo solo con su Undy set, los items de BuDDaH (segun el) estaban sellados.
K2 no quiere aceptar la responsabilidad, BuDDaH trabaja para el gobierno gringo (me lo dijo esa vez) y lo que esta haciendo es entablar una demanda contra K2 por fraude, segun me dijo al ser un cliente activo consumiendo la gold premium y recargas de cash, se comete el delito de fraude al pretenderlo de hacker, duper, scammer, babashopper o como se le pueda calificar sin fundamento alguno. La "base" de K2 se encuentra en el mismo estado donde vive BuDDaH asi que no tardara mucho en hacer efectiva la demanda.
A esto, BuDDaH tiene muchas pruebas de que sus items son legales, ante el primer reclamo fuerte, solo recibio Shells +6, joyas +9 y raptor +7 solo para guardar las apariencias y hacerlo aparecer como un payaso q quiere mas items. (Otra prueba claro esta, es q yo haya visto los q tenia, y piensen uds mismos, de haber sido un hacker pues tendria cosas mas espectaculares q shell +9 no?).
Otra prueba (segun el) es que tiene otros 2 personajes paradazos en la misma cuenta y no los tocaron, solo dejaron sin items a su warrior...
Que pasaria entonces? de persistir con la negativa de devolverle los items a BuDDaH y al carecer de pruebas fehacientes para comprobar que el miente (buddah tiene videos y fotos de su personaje asi que ganaria con eso), K2 perderia un supuesto juicio donde (atencion) se cerraria temporalmente la compañia y por ende: BB KO.
Ahora no voy a decir "reenvialo a 10 personas rapido!!!" (BuDDaH es mi pata, pkeamos juntos con superultimatewarrior, su char de ardream), q $%&$%& se supone q va a pasar??? io mismo le decia q si no le dan nada y cierran el server pues, muchos vamos a perder porque tambien consumimos premium service; asi que por ahora estan en Stand By, de todas formas espero que le devuelvan sus cosas.
Esto no es para nada una broma y una noticia sensacionalista, ni mucho menos una cortina de humo para encubrir alguna falencia del gobierno (xD), pero creo q es una pequeña cosita q nos interesa a los q jugamos KO y lo q se obtiene cuando alguien a quien le borra los items toma cartas en el asunto (porque se4 de muchas personas a las que les borraron items pero ninguna hizo tanto chongo como BuDDaH).
Ojala se arregle el asunto, sino todos al KOSS!!!! :D
Opiniones serias por favor... a quien le creemos???
Saludos :)
PD: Shots de parte de la conversa (todo fue por PM asi q no pude capturar todo):