Bueno mieren los q les traigo para q sepan como son y cuales son los bosses
casas unicas y bosses.................... Espero q den bastante gracias por esto
Oe den muchas gracias
Esta es una discusión para el tema bosses, objetos unicos collares todo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno mieren los q les traigo para q sepan como son y cuales son los bosses
casas unicas y bosses.................... ...
Página: 1
Bueno mieren los q les traigo para q sepan como son y cuales son los bosses
casas unicas y bosses.................... Espero q den bastante gracias por esto
Oe den muchas gracias
Última edición por GHMETAL; 04/02/2008 a las 09:14 Razón: porq me faltaron mas imagenes
ESTA ES UNA EXELENTE GUIA TE FELICITO GH METAL :D
muy buena tu guia peru correccion... ni isillon y ningun otro boss dropa chitin shield ( ahora )
porque yo estoy buscando y todos me dijeron que ya no dorpan Y_Y :(
ya regreso el drop del CS
buen guia pero faltan mucha
joyeria y faltan mas bosses
Buena Ahi :D la intencion vale ... pero estaria mejor si actualizas eso xq faltan muchos Unics , Weapons & Accesories del Bifrost , de El evento de Eslant +70 y que sepa el unico BOSS ahora q dropea Chitin Shield es el Lezath y digamos cada 6 meses en server random ... xq el Isiloon ya no lo hace, habre matado muchisimos este año pero ninguno con CS pero se q el lezath si lo ah hecho :D
Se q faltan mas bosses y joyeria pero eso fue lo q encontre pero si encuentro lo demas yo lo pongo
:lol: muy buena tu guia
pero t falta mas y algunos estan mal, pero esta bien
ya le puse mas bosses estoy buscando haora mas objetos unicos
chevr tu guia causa te felicito... :cheesy:
OMFG t_t!!!!!!!!!
En ningun momento sacaron la CS solo q bajaron el drop rate . Imaginate ps 0.00000000000001 % . Lo Justo
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
estas seguro q no retiraron el drop? o ese 0.00001% q dices es de algun babashoper pata de algun GM? xD
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
no . nunca retiraron el drop .En Ko4Life ahy una imagen de una CS en Pathos.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz