Holas a todos, quizas alguien sepa donde aparece el DT en el nuevo KE, me he cansado de buscarlo, :(, quien sepa gracias por compartir el dato
Esta es una discusión para el tema Bosses en Lufterson en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas a todos, quizas alguien sepa donde aparece el DT en el nuevo KE, me he cansado de buscarlo, :(, ...
Página: 1
Holas a todos, quizas alguien sepa donde aparece el DT en el nuevo KE, me he cansado de buscarlo, :(, quien sepa gracias por compartir el dato
?? En la zona de dts , zz doh!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
no necesariamente un boss tiene q salir x dond estan los demas mounstritos .... :arrowu:
dsq... si sale ahi, no es de "broma" zzz ._.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No hay DT en Luferson/Elmorad, solo Eslant.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
y los demas bosses? o solo spawnea antares, hyde y attila? nada mas?Iniciado por Devil
y donde aparecen los demas ??