EDITTTTTT
Esta es una discusión para el tema Bosses En Ardream... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; EDITTTTTT...
Página: 1
en adream los bosses salen xtodos lados no solo en el bowl si tambien xlos alrededores 8)
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
Samma: human derus, orc haungas, bowl
Shaula/Lesath/Bach/Bishop: bowl
Barkk: bowl, orc megas
Acer: ?
Salen en las noches y después de las wars.
no necesariamente.Iniciado por LyNuS
shaula leesath salen en el didge 1. al lado del bowl, bach y bishop por las beasts orcs y los cardinals human. bark orc cardinals, humans dark eyes. Lobo lycan bakirra orc bridge human bowl entrance.
y para darte una idea cuando salgan los bosses.. solo mira si es que han salido los Blood Dons. eso indica que hay bosses por ahi : ).
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
y estos bosses de andream tienen el mismo drop que los cz para mayor level ?? porfa respondanme esa pregunta.
Tienen el mismo rating drop osea dropean lo mismo
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
ahi va otra .. tengo mi warrior 60 master si lo bajo a 59 podre entrar a cz de pollos ??? :$ es curiosidad naa mas xD
no c puede man, tus skill y stat points ya traspasaron el limit q permit ardream, asi q aun cuando delvlees a tu war no va a poder entrar.Iniciado por caccire
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
Afortunadamente no se puede. Usar sword dancing cuando el resto no puede... sería una trampa muy grande. Si encima tienes el master, tu ventaja sería totalmente abusiva.tengo mi warrior 60 master si lo bajo a 59 podre entrar a cz de pollos ??? :$ es curiosidad naa mas xD
Afortunadamente era solo curiosidad... y no podrás hacerlo aunque realmente quisieras.
El único orco bueno es el orco que me da National Points
bueno lo q si puedes hacer es q si tienes una cuenta de lvl 60 y ya no kieres llegar a jugar en la war de 60+ pues lo develeas y cuando seas 59 le haces restat y veràs como eres 59 ... a mi me pasò eso hace muuucho tiempo...tenía un priest lvl 42 y no tenía dinero para mi reskill ni restat...asi q decidì levelear hsata lvl 25 me la pasé muriendo en el ko de hace 2 años total..podìa entrar igual a eslant y recuperar mi lvl rapidamente..pero ohhh cuando me hice era lvl 25 :( sin poder entrar y sin skills..... me quedò de leccion..no tenía en ese tiempo nadie q me aconseje ni clan ni nada... asi q aprendí mi lección..
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
what ???? O_o no entendi naa .. restat pero como distribuyo mis puntos ?????????Iniciado por diosa_del_fuego
Para q quieres entender basta con leer la parte que resalte .. :roll:Iniciado por caccire
y de ahi nos quejamos de los turkos
bueno a lo q me refería era a que no se trata de redistribuir tus puntos... lo q pasa es q en ese entonces..por mas q antes hayas sido de un lvl q te deje entrar a eslant.. y luego te bajes de lvl muriendo y seas 24...igual te dejaba entrar a eslant.... entrabas siendo lvl 24 porque para el juego seguias siendo de alto lvl incluso con tus skills.. pero al hacerte el restat..era solo para decirle al juego..esta es mi verdadera experiencia... y sazzzz eras lvl 24 y todo lo jugado al agua....
no se si me dejo entender bien.... entonces..a lo q voy es.... al hacerte un restat no es para rellenar tus stats..sino para q tu experiencia quede como si fueras de un lvl bajo..en otras palabras...ahi te quedas con el lvl q figura.....
pero lo decia para aquellos q son 60 y quieren ir a las war de lvl 59 deleveleando y ya no serán mas 60 para el juego sino un 59 y no podrás usar tus skills de 60 ni armadura porque no tienes el lvl...me dejo entender? pls espero q si...
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
en otras palabras en lvl 59 se supene que tienes un numeor de stast limitado y de skills tambien al subir de lvl tus stast suben en 3 y tus skills en 2Iniciado por diosa_del_fuego
al si deleveleas a 59 y vuelves hacer reset tus de experiencai se reduciran en 3 i los de tus skills en 2 osea como si nunca hubieras levelado, y con esos stats podras entrar a endrean, pero creo que por lo del master ya no podras entrar
en otras palabras en lvl 59 se supene que tienes un numeor de stast limitado y de skills tambien al subir de lvl tus stast suben en 3 y tus skills en 2Iniciado por diosa_del_fuego
al si deleveleas a 59 y vuelves hacer reset tus de experiencai se reduciran en 3 i los de tus skills en 2 osea como si nunca hubieras levelado, y con esos stats podras entrar a endrean, pero creo que por lo del master ya no podras entrar
antes si se podia.. en edana me encontre con iCantCombo y el era lvl 60 y dlvleo xq murio. entro a ardream a hacer el quest de matar 30 orcs.Iniciado por matachivas
si tenia sword dance y todo.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Yo por el contrario hasta ahorita no veo ninguna nova.antes si se podia.. en edana me encontre con iCantCombo y el era lvl 60 y dlvleo xq murio. entro a ardream a hacer el quest de matar 30 orcs.
si tenia sword dance y todo
Normalmente esta clase de bugs lo aprovechan ams los magos.
No solo es delevelear tambien reskillear y hacer que la suma de los puntos cuadre como 59, hasta donde me han dicho.
Bien claro dijo dijo diosa_del_fuego era que si delvleabas a 59 y de ahi te reskilleabas, ibas a tener los skills points de un lvl 59, no de un 60.
Él delvleó hasta 24 y se kedo con los skills de ese lvl después del reskill.
Spam ftw
no es que el tenga Sword Dance, los warrior le han dado un skill en lv 57 que se paraece al sword Dance, por eso te debes haber imaginado.
si ya eres mas de lv 60 y dbleas, tiene que reeskiliar stats y skill points , y tambien no hacer el master. en el beta un amigo probo develeando, reeskilio, y no le permitian entrar por el master