Los horarios siguen siendo los mismos?creo q no, y exactamente cual es el npc para entrar a la bwd?
Esta es una discusión para el tema Border Defence War en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Los horarios siguen siendo los mismos?creo q no, y exactamente cual es el npc para entrar a la bwd?...
Página: 2
Creo que es a las 7pm para los de lvl60-70,el npc esta en kalluga.
tengo un amigo q esta en lvl 55 y puede entrar a la bdw de pollos ...
holas jente el nuevo BDW es para 46 - 59 :) mis amigos estan felises pero el 35 -45 ya fue o alguien a visto q aya por q yo ni c ya q ni en moradon paro xD a y por siacaso los BDW apara 46 -59 y 60 - 70 son en kalluga :)
la BDW para lvl 35-45 es en moraodn por atras ay como un camino par aun lado esta lo de los orcos y para el otro de los humanos
osea towneas y te vas pal costado y para atras pe
Última edición por BitoStone; 25/11/2008 a las 15:32 Razón: Escribi mal :D
Todos saben donde estan los npc's pero intenta hablarles,no sirven esos npc's de moradon,Asi que la Border Defense War 35-45 ya fue =O
entonces debe ser <=182 alguno de lo stats?, otra cosa los horarios son los mismos para todos lo servers?? Toy en Edana y quisiera saber eso. Tengo 02 en lvl 30, 01 en lvl 47, otro en 49 , 01 en lvl 59.... si me puden indicar los horarios para para cada rango de BW y los lugares en donde se debe inscribir....
Se pierde coins en la BW ó NP'ss gracias
Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W
si...<ambos se pierden pero coins la mitad y nps 8 creo (por kill)
-La bdw en todos los servers no son los mismos
-Las bdws en el mismo server es a la misma hora
-De lvl 35-45 en moradon atras
-De lvl 46-59 en emc kalluga valley
-Si se pierder coins si t matan t bajan la mitad de coins ke llevaste
-En la bdw de 35-45 y de 46-59 ganas y pierdes 5
Para los que no sabian,desde que han arreglado el bifrost,hay 3 bdw,la de las 10:10a.m,7:10p.m,y la ultima es a las 00:10a.m,lo digo xq hay muy poca gente enterada y no puedo entrar por falta de orkitos -.-
Yo estoy en Ares,las horas que pongo son del horario peruano
he intentado ingresar pero no puedo .?es por lo q dicen mas arriba ,q uno de mis stat debe estar en 182? es en cualkier personaje?, alguien q lo confirme para no tener q reskilear en vano, thnks .
derrepente no entras porque no hay espacio...como sabras, entran por grupos de 8 personas, osea multiplos de 8 (8, 16, 24, 32, etc) si por ejemplo tu eres el numero 33 ya no entras , pero si vez que alcanza el numero 40 ya puedes estar seguro en entrar, a no ser que los contrarios tengan menos gente, me dejo entender?
si hay 32 karus y 40 morad van a sobrar 8 morad porque no van a tener con quien pelear xD
Los stats no tienen que ver, solo el level y la cantidad de participantes.
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
hola! estoy intentando entrar a la bdw en kalluga y no encuentro la npc, llevo mucho tiempo sin jugar si me ayudaran en decirme dond esta el npc que me lleva a bdw soy nivel 66
Hola! bueno antes en las antiguas BDW's tenias que ir a kalluga y hablar con el npc; sin embargo, en las ultimas actualizaciones del juego, ya no es necesario ir a kalluga o hablar con el npc, ya que hoy en dia solo aparece un cuadro en donde le das "join" y listo!
Espero haberte ayudado a tiempo, saludos!