BLACKNIGHT PARA KING! [Ares]
Bueno ya ke es el periodo de eleccion BLACKNIGHT fue nominado. Para los ke no lo conocen el es un mago lider de HISPANIA en Ares. Seria chvr ke salga un rey ke able español asi ke si pueden voten por el. Ya uno se aburre de tener siempre un king turk >.>...
Voten por BLACKNIGHT!!!!! xD
Re: BLACKNIGHT PARA KING! [Ares]
puajjjj, black sigue jugando? jaja q bien x ese pata y si lo elijen rey muxo mejor xD, tiene mis votos en mis cuentas d ares ;)
Bueno yo jugo el usako dede q salio i nunca e visto un rey q able español.
aunque seria chevere. tienes mi voto
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
qe tan perdido he estado qe ni cuenta me he dado gogogog a votar por black :D
PD : Juan sos gay me contaron por ahi =p
Haz la aclaracion que es solo en el Human Side ;)
Cita:
Iniciado por
rNx
Haz la aclaracion que es solo en el Human Side ;)
exacto es en Ares HUMAN SIDE, si no me ekivoko black es lvl 76.. o ya paso a 77??
gogog ovten por el :D
Ya vote y ojala que salga rey y haga mas exp events
bien ahora somos unos cuantos cientos contra los miles de turcos ...:frown:
hehehe pero no olviden q un voto es un voto asi q delen nomas sin miedo voten por ese man si habla español eso si esta chevere y si es del bloodzone o miembro o amigo de alguien diganle q estoy empesando un warrior y necesito event de money o items unikes especialmente los pendants heheeh ya voten q esperan voten voten a como se llama ese pata ??? human side black ?? bueno aya lo encuentro y voten por lo q mas quieran voten pero voten no se olviden de votar :) suerte
No es necesario ser Turco para ser Rey, el mas actual ejemplo en ares es Vanessita que fue reina a pesar que tuvo otros buenos contrincantes con muchos conocidos en el server ;)
Suerte a Blacknight, soy orco asi que lastima que no puedas tener mi voto.