tnia ksi la misma vida q tu tienes :PIniciado por dRaCkfRaCk
Esta es una discusión para el tema Best Hits en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dRaCkfRaCk
lvl 65
2xshards+8 malice
tnia ksi la misma vida q tu tienes :P...
Página: 2
tnia ksi la misma vida q tu tienes :PIniciado por dRaCkfRaCk
............ -.-
:-o :-o :-o
eres GM o algo asi? xq segun se los Gm pegan 30k con R :-o
o si no :-o
Cuando llegare a hacer ese dmg
:roll: :-? :(
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
:D
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
oigan de donde son esos moustros nunca los eh visto en mi tempo en knigh ademas tmb quisiera saber como es q se toman fotos pa publicar mi daño aunq no sea mucho :oops: :oops:
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
esos mounstros son del knight japones creo y las fotos se toman con el boton - del teclado numericoIniciado por melkayac
muchas grax por la info ahora si voy a poder tener mi imagen grax ::bubaloo:: :D :D :DIniciado por ::bubaloo::
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
No puedo abrir las ultimas fotos , recuerdo lo máximo que llegue con mi mago fue 1600 con nova pero no tengo SS XD .
Compro cuenta en Diez , Rogue 61 a mas , dagas +7 o +8 por coins o a tratar , pm plýz.
Q VhalL q paso con tu mago de lvl 70 ?
F4RK
ID : llFarKll lvl 61 - morad - edana - 20xxx nps
Vendido antes que sea ultrajado como otros lvl 70,claro que un mago es de menor valor que un rogue o warrior , pero viendo lo que le pasa al resto que aun juega , creo que me ahorre molestias ^^.
Compro cuenta en diez,rogue 61 a +, items +7 o +8 por coins o a tratar . pm plýz.
Como es el bug o algo por el estilo de -20 en def...
bueno no tengo Foto pero le pegue a un rogue lvl 70 1500 supongo que tenia malice mis items Dual mirages+8/80
.... Sin Comentarios
ese pense q habias dejado el ko XDIniciado por khaS-_+
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
uff ese post es de dic 19 :D
ya vendi a kakashi hace tiempo ahora juego en diez =(
con morian :roll:
Kakashi_kun: lvl67 sold!
Kakashikun:lvl 75
Clan :infected
Nation: orc ftw
Server: diez
que tiene que ver eso con best hits ? para postear eso Mensajes privados o msn guys hablan de sus hits mas duros como el mio :arrowu:Iniciado por khaS-_+
.... Sin Comentarios
:O 00000 te corria alo mejor no cargaba buffs y por eso se jue :P
.... Sin Comentarios
A Zero nunca le falta scrolls, si te das cuenta el que puso la imagen tampoco tenia poca vida, Zero mata a gente con menos vida, a mi me parece o que mas atraz habia mucha gente como para ponerse a pelear y arriesgar, o no se quizo fatifgar con el :roll:
Ultimamente lo veo a Zero ...como que no fuera el mismo, talvez esta compartiendo la cuenta.
Ahora fuera de eso hacerle ese daño a Zero esta bien ese tio es bien duro.
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
No solo es poner imagenes de best hits, tambien es valido comentar sobre ellas. :arrowd: :arrowd: