2 Warrior Earring
1 Elemental Pendant
2 ROL
CS/SS +7
Glass Belt
Lobo Hammer +7/Dth +7 / Licaon Hammer +7
Toda CHitin +7(no Stats para shell)
Todos tus stats para usar chitin +7 o +8 lo demas en HP.
Depositen sus opiniones aka. :arrowd:
Esta es una discusión para el tema Best Build Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 2 Warrior Earring
1 Elemental Pendant
2 ROL
CS/SS +7
Glass Belt
...
Página: 1
2 Warrior Earring
1 Elemental Pendant
2 ROL
CS/SS +7
Glass Belt
Toda CHitin +7(no Stats para shell)
Depositen sus opiniones aka. :arrowd:
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Gogo Wolf falta poco ! :D
tal vez en mi opinión cambiaría los 2 RoL por 2 RoC pero eso dependeria de en ke tenga sus skills.
Ya hay un Topic sobre priest:
http://www.bloodzone.net/forums/view...13692&start=45
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
Este es para los Build si no sabes ke significa build es mas o menos como construccion. No son stats si no mas bien los items ke debes tener por ke los stats de por si sin de un HP Priest.Iniciado por Stefan
No se si es mejor EP o Amulet of Goddes ><
2 Warrior Earring / 2 Iron Earring
1 Iron Necklace
2 ROC
Chitin Shield (+7)
Glass Belt
Lycaon Hammer (+7)
Chitin Priest Set (+8 )
Pero en fin, con las expansiones Knight Empire, Ice age y Quest2, habran mejores items
ID : LkN
Clan : ImmortalSouls
Level : 62
Job : Paladin
Class : Buff/Heal/Malice
Server : Ares
Nps : 3xxxx
:P
170 int 100 str el resto hp
Los stats son para k puedas usar todo chitin +8 excepto el pauldron k tiene k ser goblin...
2 secret silver earringno me convence el warrior earring ... y cae iron earring?....2 Warrior Earring / 2 Iron Earring
2 Rols ...20 + de defensa y LR ( si la healer se stunea ..para k sirve)....no necesitas fuerza...un poco dificil k te rompan el cast con 100 str +30 str del buff....
Iron necklace decho...yo usaba Elemental Necklace...es bueno....pero el IRon se lo lleva de encuentro..
GLass belt > all
un Smite Hacker +7 (:P) Lobo hammer +7 y un SS +7 lo hace
al final vas a tener un promedio de 800 de defense sin buff algo de 3500 hp sin buff (Tal vez mas) ...LR 146 FR 76 GR 61 ...20 defense aNtiAll...
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
:roll: ¿ y para un BatlePriest ?
Pd: sorry si la pregunta les parece noob :oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
¿ y para un BatlePriest ?
Pd: sorry si la pregunta les parece noob
es Todo str...y la int necesaria para usar helmet +8 de lv 1 nose cuanto sera dependiendo de la raza...algunos le dan lo suficiente hasta +6 para usar el lv +6 antidagger ...creo k depende de cada uno...
Lv1 goblin pauldron
Lv1 Goblin pads
Lv1 Helmet+8/12 hp
Lv1 Guantlets+8/12 hp
Lv1 Boots+8/12 hp
Dual Roc
Dual warrior earring
Mirage +7o +8 si no es dupeada :S...Un Iron impact....+7 es la voz :P
Iron necklace o WP depende de ti
y Glass Belt...Glass belt > all belts...aun que iron belt skeleton belt y elf belt son buenos ....pero para battle el Glass pienso yo...
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
prefiero pauldron +8 que goblin, aunq el goblin me da resistencias, pero pauldron es health bonus 10 + hp50 eso es ponte en lvl 62, 174.83 exactamente, en cambio uno +8 en lvl 62 es 187.245, la diferencia puede no ser mucha pero en lvl 65 a 70, alli se vera, he ahi porq escojo pauldron +8 y no goblin, en cuanto al secret silver earring es bueno, pero no te ofrece las resistencias del we, aunque = a mas lvl + hp te dara ese secret, pero = me kedo con el we.
2 Warrior EarringIniciado por Zparda
Iron Necklace
2 Rol
Glass Belt
CS+7
Lobo hammer +7/Lycaon hammer+7
Chitin +7 / pauldron chitin goblin ( no shell )
Esa seria lo mejor para un priest, cambiar lobo x lycaon d acuerdo al pk party ( magos o melees ).
1- Warrior earring --- por las ressitencias
2.-iron necklace --- 20 hp y defensas a melees
3.- rol --- vida y LR
4.- CS----- es mejor que un SS
Aun m falta el iron necklace, el cs+7 ( solo +4 ) , 2 rol, y con eso contento por ahora :D, hasta la expansion claro esta 8)Iniciado por Abyss
Ahora cs +5 :O como temblaste con el anvil :PIniciado por WolF
En el caso de un healer, no seria bueno las chitins shells????(HEALER y level 62)
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
para empezar healer debe tener bastante INT y defensas, healer necesita goblin pauldron, por la resitencia y demas, luego tener int, el healer no debe morir es el q mantiene vivo al party, chitin normal porque shell pide mucho stat y la chitin normal es mas facil de llevar a + 8 que la shell, el resto de stat se los podras dar a hp para ser mas recio
2we
IN
2rol
glass belt
Scorpion Shield(+6)
Full set +8 HP excepto Pauldron que sera Goblin
da 2856hp base en lvl 62
2856 + udying = 4587hp
Para mi Healer con Licaon Hammer y CS asi no hay maguito ke rompa el cast y no hay warrior ke te mate.
:roll: :roll: el primer punto de atake en un party es el HEALER .... parasite = muerto, gracias a dios existen los scrolls :lol: :lol: por k hasta que el buffer se anime a darte curse + buff zzzzzzzzzzz :arrowd: al menos en los pocos partys k he tenido con buffer siendo priest o con otro char ... siempre se demoran en dar el curse y/o buff :( , es mas ... el buffer ahora en CZ solo sirve para el CURSE, ya que la mayoria usa scrollsIniciado por LkN
o hice con el fin de ver q max de hp podia llegar un priest en lvl 62 gral, no necesariamente healer
level 62 = 10 puntos mas para repartir y healer, por q muchas veces tiene q tankear debido al tiempo de casteo del massive healing y quedarse ultimo en townear o esperar tp.
En el caso de un buffer o debuffer q tiene mas opcion de moverse no creo necesarios los shells.
En todo caso decidi irme por los stats necesarios para pauldron +7 hp(102 str, 172 int, resto hp), dado q los pauldron chitin goblin son MUY raros, y para cuando pueda comprarme un pecho chitin goblin muy seguro q tendre tambien para un restat.
10 puntos???? eres priest? todo char de lvl 60 a lvl 70 le dan 5 puntos, no des mala info
sabes multiplicar o sumar???Iniciado por klefo
a partir de level 61: 5 puntos en stats
61: 5ptos
62: 5ptos
________
5*2=10 ves? no es dificil o tal vez necesites unas clases de comprension de lectura con domain_ o grog? *mas
Iniciado por eJOrge
al decir lvl 62 = 10 puntos mas para repartir das a entender(a cualkiera creo yo ) que en lvl 62 te dan 10pts mas, mejor di de lvl 60 - 62 son 10 puntos mas, y no enfocalizes solo el lvl 62, como te dije CONFUNDES, no necesito clases tampoco, trankilizate...... take it easy :D
cualkier cosa PM o msn
HOLAX, quiero saber cual es el mejor build para alguien sin items unicos, soy un priest BUFFER/HEALER/Maliceeeee de level 60 que no tiene un p*** item unico y no se muere por tenerlos.
Mi build hasta el momento es este:
INT = 172 , STR = 126 , HP el resto.
Tengo todo mi chitin + 7 con HP bonus , arma + 7 con HP bonus y
escudote full plate + 7 con resistencias flame, ice y lightning.
Tengo todos mis accesorios HP +9.
HE DICHO !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'