que m!erda, hoy dia en la tarde voy trankilo a lvlear en barons en cypher, y veo q alguien esta matando por ahi, entoces me acerco y no veo a nadie :-o , entonces me acerco al pilar desde el cual salian pas flechas, y nada :-? , entonces al retroceder veo q arriba del pilar hay unos wevones, tons me acerco, y con ayuda de mi pata maguito, hago q me haga subir al pilar, entonces me encuentro con lo q esta en la imagen.
al principio dije q estaban aprovechando en bug q con el teleport subes al pilar y mientras no se mueven estan lvleando, pero no, la cosa no era eso, el csv de "Hypnotic", del "synful" estaba matando barons "sentado", es lo q me llegó altamente, como m!erda puede disparar sentado, y para colmo se ve como si alguien lo curara, pero no, los 2 q estan a su lado estan muertos :-o wtf, como m!erda puede pasar eso.
[/URL]
esta foto la tome a las 2 de la tarde mas o menos, ahora son las 11, y el csv sigue ahi, como gran pendejo, no se por q m!erda el GM no hace nada.
tampoco se de otro foro donde me pueda quejar :$, ojala me ayuden a postearlo en algun otro foro para q lo baneen a ese hdpcito :D.
nos leemos, bye.