Hola necesito ayuda x favor desde el martes q trato de crearme 1 cuenta en el knigth online y no puedo x q sera :-? no se a q se debe x favor necesito q alguien me ayude o me diga x q ya no puedo crearme 1 cuenta :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema Ayudenme Por Favor No puedo Crearme 1 Cuenta en Knigth :( en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola necesito ayuda x favor desde el martes q trato de crearme 1 cuenta en el knigth online y no ...
Página: 1
Hola necesito ayuda x favor desde el martes q trato de crearme 1 cuenta en el knigth online y no puedo x q sera :-? no se a q se debe x favor necesito q alguien me ayude o me diga x q ya no puedo crearme 1 cuenta :cry: :cry:
tienes q tener nuevo email para registrarte pero recien creado asi yo lo hize en one
......................
:cry: :cry: :roll: :roll: Gracias pero aun asi cuando le doy el click a aceptar la cuenta creada no me sale la pagina misma me sale q no aya la pagina :cry: :cry: desde el martes toy q intento hasta ahora y nada son las 11:30 pm y me sale lo mismo :-( :-(
segurito el nik con el ke kieres crearte ya esta siendo utilizado...tienes q leer las letras chikitas ps... io probe niks...como 26vcs... :roll:
Ya hay varios temas sobre lo mismo, la próxima vez trata de buscar antes de crear un nuevo tema.
Problemas al registrarse
Creacion de cuentas