por favor alguien me puede decir como puedo cambiar una saff salamander +6 con glacier damage a flame damage==?????
Esta es una discusión para el tema ayudacomo cambiar de glacier a flame en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; por favor alguien me puede decir como puedo cambiar una saff salamander +6 con glacier damage a flame damage==?????...
Página: 1
por favor alguien me puede decir como puedo cambiar una saff salamander +6 con glacier damage a flame damage==?????
Simple!
(Supongo que es USKO) Ve a Moradon busca un NPC que lleve por nombre SCROLLS (cerca al ANVIL de Sharon), compra el Scroll que diga Dispell Glacier Staff to Fire Staff, luego vas al NPC Sharon(Anvil) y pones tu Staff + Scroll y le das a OK para aceptar el Upgrade, no se va romper (creo que tiene un 100% exito) y Listo
ya tienes tu Staff con Fire Damage.
PD: Si es en algún Server Privado, simplemente comprate otro Staff!!
Respeto!
bueno es el KOL y lo que dices ya lo intente y no se puede :( igual muchas gracias por tu ayuda!!!
Solo pedes meterle dispell o cualquier scroll a los items q disen (upgrade) pero facil el tuyo dise rare item, en este caso no ay nada q hacer, ya no puedes cambiar el bono de tu staff
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
noc que le pasa al kronos de mierda xq ptamare el salamander staff que t edan en quest que es el +3 si se puede cmabiar de flame a glacier de lighting a flame etc...
pero la salamander+6 con glacier q venden no se puede
y nose por que
tampoco se puede la viper staff+7, yo tngo una q compre +7 con lighting dmg y no puedo cambiarla a flame
y es high class todo correcto
sera error del server por que no hay otra explicacion...
ojala alguien alla resuelto esto y nos diga como cambiar esa opcion xq gaste dinro xlas puiras dXD