-
AYUDAAA!!!
holas a todos
Bueno pa empezar me vacila jugar knight :D y lo deje hace un buen tiempo por la univ :-? pero ahora q estoy tengo mas tiempo pa jugar y me hice una cuenta ace poco, mejor dicho unos tres dias y en la pag d knight decia algo d 3 dias libres con una tarjeta o algo asi bueno el punto es q se acavaron mis tres dias y ahora no puedo entrar alguien me puede decir porqueeeee????? :(
-
Dan preferencia a los usuarios Premium, osea los que pagan por un servicio extra, cuando te creas una cuenta te dan ese servicio solo por tres dias, luego si gustas la compras o si no juegas como no user premium, lo cual hará que tardes un poco mas en entrar, mas que nada en las mañanas por que a partir de las 2:00 pm podrás entrar cuantas veces quieras.
Si en las mañanas quieres entrar a jugar solo deberás ser paciente e insistir mucho (spamear en el launcher a tu server )
Ya luego todo el resto de informacion que quieras la encontrarás aqui pero buscando bien antes de postear por postear. :wink:
Pd. Para estar en la universidad deberias tardar un poquito mas en escribir puliendo tu ortografía (ojo no hablo de acentuar)
:roll:
-
Por favor usa un titulo mas descriptivo cuando crees otro topic.