Hola comunidad BloodZone, como dice el titulo soy nuevo y viejo a la ves en knight online... ¿porque viejo nuevo? porque antes jugaba , jugue hace 1 año y medio si mal no recuerdo y luego lo deje de jugar. Ahora eh vuelto a jugar y tengo varios items que desearia preguntarles a ustedes que saben mas seguramente:
* A veces a la tarde no puedo entrar (a...soy de argentina) porque me dice que no hay lugar para mi pero si hay lugar para los usuarios premiun.
*La mayor parte del tiempo que juego lo hago de noche....es el momento en que los servers estan vacios y puedo entrar sin problemas... y en pleno juego ...luego de minutos de juego se me sale y me tira el error del x-trap...algo asi como que ah detectado algo (¿)ilegal(?) y por eso se cerro...nose si hay una solucion para este problema
*Otro punto que me gustaria compartir es que yo cuando jugaba existia un programa que te abria los cofres que te tiran los bichos y te agarraba los items mas importantes, ademas del oro porsupuesto. Todo esto lo hacia automaticamente...la pregunta es ¿esta ese programa todavia?
Bueno eso es todo para empezar , debo tener muchas dudas mas que ahora mismo no recuerdo...pero en cuanto las tenga entrare nuevamente a consultarlas....
Con estas palabras me despido y espero no haber agotado su tiempo en vano...espero que me sean de gran ayuda aunque no lo dudo...
saludos comunidad
Atte: BackfireArg