yo tengo (o tenia) mi cuenta en K.O. en patos de Warrior (lvl 35) Mage (lvl 38) Rogue lvl 20) el inconveniente que tengo es que el dia de ayer 18/06/2004 estuve jugando desde las 8 de la mañana a eso de las 3 de la tarde se me desconecto del server volvi a conectarme entre a mi cuenta entro al servidor escogo cualquiera de los personajes y me sale el este mensaje YOU HAVE INSUFFICIENT POINTS TO PLAY. PLEASE TOP UP. Hago clic en aceptar y se me sale del juego. y asi me sale todas las veces que insisti me cree en otro servidor se pudo crear al personaje pero al clicquear para entrar lo mismo, entre a mi cuenta de K.Online quise ver para los points que tanto hablan alli y no se pudo nada a ver si el administrador de este foro me da una ayudadita, ya que alli tengo muchas jucas valiosisimas piedras de gran valor armaduras costosa y mas de 3 millones de coins
pots data : quiero mi cuenta,
ah y no sabes esa cuenta la tuve que reacer los personajes ya que no habia distribuido bien los puntos los tuve que borar y empezar de nuevo, no saben cuanto sacrificio me costo esta cuenta auque sea le quiero hacer un trade para sacar todo lo que tiene alli
Espero su Respuesta a si me dan la dirreccion de la cabina de esta pagina derrepente jugando alli con otros tengo mas experiencia en hacer y evolucionar cosas ya que no se mucho por no decir nada solo que estado matando subiendo level y solo pude sacar un pad con 80 y 50 MP HP y no se Ingles jejejje falta un cursillo