Ayuda para mago paper de ardream
Necesito ayuda para saber como skillear un mago paper full adream,,
quiero saber de que tipo es mejor flame/ice/Lightning
tambien quisiera saber si tengo que subirle puro mp y hp o si necesita int y a que nivel hacerlo , por ejemplo subirle 100 a mp hasta lv 30 y despues hp,, y que staff es el mejor :D:D
Re: Ayuda para mago paper de ardream
oh mago paper ardream, bad x(((
caes de un spike sino tienes buenos items,, ademas hay un topic para esto ,, lee mas abajo SOBRE EL MAGO ,,,,, como dijsite paper es=flame ,, he conocido buenos magos papers flame en ardream,, y por eso te digo son muy caros armarlos,,, lycoan staff+7,, set paper+8 health de preferencia+9,,, ep+1,+2, flame rings +1,iron belt , o skeleton belt , aunke el light of life belt +2 es buenaso tmb ,,,, y tu valkirie,gryphon , bahmut para que disimules un poko x)))
Agree te olvidas te algo inportante para un mago paper andrean ya que en andrean abunda y sobran rogues es fundamental e inportante tener tu linen dd+6..
dd+6,+7 paper creo que cuando los tiempos estan baratos cuestan entre 9gbs -11 gbs,, pero cuando suben los precios , ni pregunto cuanto cuestan ,,, yo sufri para tener mi dd+6 para bp ,,,eso es lo malo de los pj paper ardream x( ,, fuerte inversion pero al final vale la pena x)
osea que sale mejor un mago 60+ quue un mago de ardream ??
no necesariamente mejor,simplemente que los magos en 60+ como que estan mas nivelados con los melee y no es tan fundamental armarlo a lo loco
en eso concuerdo con fraedubru ,,, el mago 60+ ta mas capacitado para las mechitas,,
bueno suponiendo qee mi mago va a ser paper a qee exp points le debo de subir para quee tenga un buuen atak y le qeede unn buuen staff