Re: Ayuda para mage novato
umm dificil cosa estas pidiendo ,al menos entraras con tu clan , no creo k estes entrando tu solo ...... yo no tengo mucha experiencia , ya que solo ha llegado a 61 con un mago orco k tengo , pero supongo k los tiburones del KO te preguntaran , ¿que joyeria y armas llevas? y tu ropa supongo k no sera la del quest , como minimo la llevaras en +7 con HEAL, si no es asi , es lo mismo k entrar calato,
Si que estas loco, primero para empezar deberias poner cual es tu especialidad (Flame,Ice,Light) primero te recomendaria llegar a 59 (lo maximo en ardream) junto con todo tu clan ya que de lo contrario no podras llegar a ser g3. (a menos que mates riotes y atross por mucho tiempo y no mueran nunca). Dices que te sacaron las "·$%&/& claro y lo seguiran haciendo, es muy facil matar a un mago en lvl 43 sobretodo para los asassin que con spike + Thurst te caes.
Si eres o quisieras ser flame (paper), nesecitarias de buenos items para poder aguantar en algo a los assassin que siempre estaran detras tuyo, set +8 y la mejor joyeria que puedas conseguir.
Seria muy factible si te haces light ya que no tendran mucha resistencia y a punta de varasos podras aguantarlos y matarlos. Set crimson o crystal +7, con un salamander o elixir mucho mejor, claro si tuvieras elisyum seria mucho mejor.
De ice ayudarias mucho, junto con tu clan podrias aguantar mucho mas, asi darias tp y salvarias a tu party :D
Espero te ayude ya que hace uffffff que no juego KO solo entro a algunos servers privados para el rico pk :D saludos
Soy ligthin y mi ropa es la del quest, no puedo armarme bien porq los quest de ropa esta rebugedos. tengo un set de crystal+3 kisiera hacerla+ 7 pero seguro q se me rompe, q podria hacer con ella??
la uso o la vendo?? y con q clase de joyeria me armo, con +hp o +mp??