Re: Ayuda para mage novato
umm dificil cosa estas pidiendo ,al menos entraras con tu clan , no creo k estes entrando tu solo ...... yo no tengo mucha experiencia , ya que solo ha llegado a 61 con un mago orco k tengo , pero supongo k los tiburones del KO te preguntaran , ¿que joyeria y armas llevas? y tu ropa supongo k no sera la del quest , como minimo la llevaras en +7 con HEAL, si no es asi , es lo mismo k entrar calato,
Si que estas loco, primero para empezar deberias poner cual es tu especialidad (Flame,Ice,Light) primero te recomendaria llegar a 59 (lo maximo en ardream) junto con todo tu clan ya que de lo contrario no podras llegar a ser g3. (a menos que mates riotes y atross por mucho tiempo y no mueran nunca). Dices que te sacaron las "·$%&/& claro y lo seguiran haciendo, es muy facil matar a un mago en lvl 43 sobretodo para los asassin que con spike + Thurst te caes.
Si eres o quisieras ser flame (paper), nesecitarias de buenos items para poder aguantar en algo a los assassin que siempre estaran detras tuyo, set +8 y la mejor joyeria que puedas conseguir.
Seria muy factible si te haces light ya que no tendran mucha resistencia y a punta de varasos podras aguantarlos y matarlos. Set crimson o crystal +7, con un salamander o elixir mucho mejor, claro si tuvieras elisyum seria mucho mejor.
De ice ayudarias mucho, junto con tu clan podrias aguantar mucho mas, asi darias tp y salvarias a tu party :D
Espero te ayude ya que hace uffffff que no juego KO solo entro a algunos servers privados para el rico pk :D saludos
Soy ligthin y mi ropa es la del quest, no puedo armarme bien porq los quest de ropa esta rebugedos. tengo un set de crystal+3 kisiera hacerla+ 7 pero seguro q se me rompe, q podria hacer con ella??
la uso o la vendo?? y con q clase de joyeria me armo, con +hp o +mp??
Bueno yo tengo un mago semipaper tengo int 124 y mp 180 soy lvl 59 mage Flame solo subi maximo 124 para usar el Set war q dan en el quest y leveo somo si las moscas y solo uso el ron´s staff +7 jeje si te digo si vas a entrar a adream lleva vastante pasiones de mana y cura
Cita:
Iniciado por
Zorack
Soy ligthin y mi ropa es la del quest, no puedo armarme bien porq los quest de ropa esta rebugedos. tengo un set de crystal+3 kisiera hacerla+ 7 pero seguro q se me rompe, q podria hacer con ella??
la uso o la vendo?? y con q clase de joyeria me armo, con +hp o +mp??
+3 ??????????? a donde vas con eso?, mira creo k deberias dedicarte a hacer dinero y comprarte buenas cosas y aunk los quest de armor no estuvieran bugg , tampoco te sirve la crimsom en +5,minimo +7 y segun lo k kieras , yo diria k con heal , pero eso depende.
Cita:
tampoco te sirve la crimsom en +5,minimo +7 y segun lo k kieras , yo diria k con heal , pero eso depende.
Agree 8) si es cierto bueno la ropa todo tu set debe ser hp (healt bonus) si toda tu joyeria tambien debe ser hp claro para hacer pk, para lvlear podrias usar set mp y joyeria mp, ya que esto aumentara un poco tu daño contra los mobs.
Si dedicate q hacer plata, como puedas actualmente nose como podrias buscar una manera rapida para que consigas dinero en el juego, pero si lo sabes haslo y compra tu set crimson en +7, como minimo, y le pones healt bonus :D
Saludos y Suerte con tu maguito !
existe un topic para dudas y respuestas, no crees posts para tocar temas que ya han sido tocado N veces en el foro, usa el search.