Ayuda Para el Simbolo de la CAPA
bueno en vista q recien empizo a jugar ko... bueno tengo mi clan.. y ya sacamos la capa y todo pero no le puedo pener simbolo alguien por ahi.. q me ayude con eso!1 porfavor ....
1- ya registre mi gif.. en symbol_us es una carpeta del ko..
2- mi simbolo ya tiene las medidas q pide el ko.
3- ya compre el simbolo q te dan por 5m..
bueno eso lo unico q eh heco pero no me sale el simbolo.. alguien por ahi q me ayude con esoooo!!!!!!!!1. Gracias!!!
Re: Ayuda Para el Simbolo de la CAPA
bueno cree mi clan y me compre el simbolo q cuesta 5m ahora quiero cambiarlo le puse las medidas pero no sale nada en la capa (clan grado2) sale el mismo simbolo q te dan........
Cita:
Iniciado por
starfox17
bueno cree mi clan y me compre el simbolo q cuesta 5m ahora quiero cambiarlo le puse las medidas pero no sale nada en la capa (clan grado2) sale el mismo simbolo q te dan........
:S cambialo en server 1 porq ahi se grabara .... si lo pones en server 2 no aparecera en el 1 porq ahi como un bug = sucede si lo pones en 1 tampoco saldra en 2.. ahi 2 opciones una de gastar 10m osea 5m en server 1 y otros 5m en seerver 2 pa q salgan tus symbolos O tambien esperar a q se desbugee y solito se pondra en los dos servers
:? mmm hola hace eh creado mi clan y saque mi capa de ahi le puse el symbol a mi clan y aparece al costado de mi nick mi duda es para mi simbolo aparesca estampada en la capa tengo q ser grado 2 xque ahorita mi clan es grade 3 ¿nose? uds diganme si es cierto eso? ahh y otra duda es para combinar de colores a mi capa creo q tengo q tener npc mmm cuanto debo de tener ??? :S bye y gracias x la ayuda ;)
Bueno para k tu simbol aparesca en tu capa tu clan debe ser grado 2
y eso de ombinar colores hay una capa k te permite conbinar los colores es una emdianda con graficos esa te permite y creo k es la unika ah la otra es la de felankor la grande k es al mas dificil de consegir
KIEN ME DICE COMO ACER PARA Q EL SIMBOLO NO TENGA FONDO? PLZ !
Cita:
Iniciado por
92903310
KIEN ME DICE COMO ACER PARA Q EL SIMBOLO NO TENGA FONDO? PLZ !
Facil men si tienes Photoshop lo editas si no sabes Bueno busca yo se hace los simbolos sin fondo :D transparente primero lo editas en photoshop lo guardas en formato .TGA
yo tengo un problema yo lo guarde el symbol en formato .tga pero cuando entro en el K.O. y voy para ver el symbol no me sale nada :S .. :roll:
Cita:
Iniciado por
ChayancitO3
yo tengo un problema yo lo guarde el symbol en formato .tga pero cuando entro en el K.O. y voy para ver el symbol no me sale nada :S .. :roll:
necesitas renombrar tu imagen y ponerle Symbol, y listo lo pegas en la carpeta Symbol_US , te dira si quieres reemplazar aprietas en si y listo, entras al knight online y tendras tu simbolo.
pd: tu imagen debera ser 32x32.
si no es mucha molestia queria saber comohacer para ponerle simbolo pero en formato pgn, de esas cuyos bordes no se ven, por ejemplo el simbolo de Nike solo kisiera que se vea el simbolo y no el contorno, como le hago, me seria de mucha ayuda plssss
Yo e visto clanes que sus simbolos tienen el fondo transparente... alguien me dice como ago eso? y que tengo que hacer para sacar la capa larga?:?
salu2