buenas, algun orco podria ayudarme a hacer la mision de lvl30? no conozco a ningun orco, vengo de ares, y antes de cypher, ymi mago no puede solo :(
nada mas, el q pueda que postee, saludos!
Esta es una discusión para el tema ayuda orca en server diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; buenas, algun orco podria ayudarme a hacer la mision de lvl30? no conozco a ningun orco, vengo de ares, y ...
Página: 1
buenas, algun orco podria ayudarme a hacer la mision de lvl30? no conozco a ningun orco, vengo de ares, y antes de cypher, ymi mago no puede solo :(
nada mas, el q pueda que postee, saludos!
si no puedes hacerla has algo simple... no la hagas... es mas facil levelear de 30 a 31 que hacer la mision...
suerte
TinmaN
La mision de nivel 30 es matar a los soldados humans, esa mision es facil claro si eres mago de ice, o tabiem con cualquiera solo trai los soldados de 1 en 1, tambien otro metodos es hacer party con otro mas asi matan mas rapido y se reparte los items por igual
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
Yo la hice en 39 3n 80% me dio lvl 40.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
si quieres yo puedo ayudarte yo tambien quiero haces la mision ahora toy level 32
pm a Sh4rUkO
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
Sorcerezzz tienes el nombre de mi MoM de divinity. :O
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Porfa me puedes dar la ruta para ir , es q recien toy jugando de orco , disculpa por la molestia :oops:Iniciado por Antisocial
Bjh|teviloncio
Bellua, sales hacia el lado mas cercano al teleport... y das un curva hacia la derecha y hay un amplio espacio con arboles con arboles, anda diagonal hacia la izq y ahi vas a ver una torre cerca a una casacada con varios soldaditos....
si te falta informacion - google it....
TinmaN