Hola soy nuevo en KO y tmabien en el foro, y la verdd no se que carajada hacer, tengo un priest lvl 50 y un asesinan lvl 51 pero no tengo armas bnas ni armaduras bnas, porq las quest stan bug -.-, y asi es muy dificl levelear, lo maximo de noahs que e llegaod a tener son como 1 millon y medio xD, muchas personas en el game ( que hablen españo, ) de verdd que andan pero depsitados y encontre este foro aver si nos echan una mano, y nos dan uno que otro consejo, y como en este game esta repleto de turcos ni modo de pararse a preguntar jeje
bno si el caso esq no comprendo bien como conesguir las cosas, como avanzar, porq por ejemplo con mi asesinan la unica forma de lelveliar es poniendome un arco e irme a los apes a rogar que me den party -.- ... y eso que ni un arco decente tengo bow +8 o crossbow +1 -.- y como las quest de morad castle estan bugs aun tengo la full plate y no e podido conseguir las bnas ..
no se si me puedan ayudar en algo jeje, masomenos decirme que debo hacer
PD : no se poengan a hbalrme con terminos raros del gmae porq quedo asi , pues soy noob no lo olviden xD
Gracias.