hola... kiero saber cuantos np necesitas para ser grade IV, III, II y I ps...
Esta es una discusión para el tema ayuda con los GRADES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola... kiero saber cuantos np necesitas para ser grade IV, III, II y I ps......
Página: 1
hola... kiero saber cuantos np necesitas para ser grade IV, III, II y I ps...
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
Grade 5 **36,000 nps
Grade 4 **72,000 nps
Grade 3 144,000 nps
Grade 2 360,000 nps
Grade 1 720,000 nps
Maynor Freyre
ah i otra cosa :P los colores d la uada en el brazo con el respectivo grade ps... :D
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
Grade 5 son todos los clanes formados los cuales aun no tienen 72knp osea de 0 a 71999np
No spamees por favor, eso ya lo habia puesto clarito Maynor en su post.Iniciado por klefo
Solo por curiosidad, cuando los Blood lleguen a GRADO 1 ¿se van a ir de Diez?
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Nadie termino de responder lo de los colores de las capas!! PLz alguien q diga..!
Q alguien diga q color son las capas de grado3, la de 4 y la de 5!!
La de grado 3 buehh ya la he visto por toos lados!! Alguien q diga de q color son las de grado 2 y 1
Puedes ver el precio y el grado de cada capa donde Sabice (Piana) y Habice (Breth), de paso te las pruebas :P
PD : Los NPC están al costado de los Captain.
Domain maynor en su post dice :
Grade 5 36,000nps
el grade 5 por si no sabes es cualquier clan que se forma desde 0nps hasta 71999 no he repetido nada solo he aclarado las cosas
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
jajaja si weno... a lo q io me refeeria no era el color d las capas x si las he visto la ona q las vende.. sino la cosa q tienen algunos en el brazo..qe normalment en un clan d grado V es azul... a eso me referia.. :P
Phatos
ForleeZ
level 62 assasin
13xxxx nps
Hacked.
El color de las capas lo puedes verificar tu mismo en Breth o Piana. Anda donde el tipo que las vende y fijate. Grado 2 puede elegir entre naranja, turquesa y verde (y todos las de grado menor como morado, negro, azul). Grado son Rojo y Dorado.
En cuanto al armband, tambien cambia segun el grado y segun la nacion. Los de los orc son bastante diferentes y en mi opinion mas bonitos que los humanos. Metalicos con sangre :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
una vez q se es 3º grado cuando se pone la imagen solo sale al costado del nick y no sale en la capa. a ver si me dan una mano
en grado 3, el lider puede poner un icono al costado del nick pero no en la capa la cual es en grado 2
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
UNA PREGUNTA!! ME DIJIERON QUE CUANDO LLEGUE A GRADO 3 TENIA QUE HACER UN QUEST DEL CENTAURO!!! PARA QUE SE HACE EL QUEST???
EN GRADO 5 SE PUEDE COMPRAR CAPA!!! O APARTIR DE QUE GRADO SE PUEDE COMPRARR!!