Esta es una discusión para el tema Ayuda: Bugs en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno aqui esta la imagen de lo que sucedio en Olimpia con los NPC Bugeados, en Colony fue masacre total ...
Página: 2
Tengo una duda, un amigo mio me dijo q bannearon a varios x matar a Isilion utilizando un bugg, no se de q clase de bugg hablan o de que tratan. Me gustaria saber para no me baneen si es que algun dia mi clan va a matarlo. :lol:
<B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
<c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)
LOLIniciado por Bunny
No sera que quieres saberlo para usarlo? xD! :-?
Bueno yo con mi clan y 2 clanes mas matamos todos los dias al Isiloon 2 veces al dia :) y no usamos ninguna clase de bugg ^^
PD: Estoy en mi chamba cuando llegue a mi casa lo edito con imagenes![]()
?? No necesito utilizar buggs, ni cheats para ser tener items en el KE, kiero saber xq no kiero que me baneen. Los uqe me conocen saben que juego todo a la legal asi que deja de hacer esos comentarios estupidos.Iniciado por JaCoX
<B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
<c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)
el bug del q hablo consiste en que no te puedes unir a ningun clan ,es decir cuando te invitan a unirte a uno te sale el mensaje de error : this user does not exist , ya tengo este problema desde un mes mas o menos y no se q hacer , pls ayuda.
Gerardo --><-- Xixo
...Now Loading...
si juegan en olimpia y tienen problema con disbandar su clan o estan bug y no se pueden unir a ningun clan... entonces le mandan PM al gm ( BIG_MAC ) ya hay muchos q les ha solucionado el problema para mayormente en la tarde en O1 o O2 ... seria cuestion q lo busquen .. suerte
en ares tuve el mismo problema como 2 semana ( el bugg de no poder unirme a algun clan) pero fue hace como un mes, envie un carta de ayuda al clientes a traves de la pagina, y a los 2 o 3 dias se arreglo. no se si habra sido por la carta o por si solo :roll:
El problema del bug (no poder unirte a ningun clan y te sale el mensaje "this user does not exist") me pasa en ares , la cosa es q yo nunca he compraod premium y me dicen q la opcion de quejarte se activa si has tenido premium al menos 1 vez, bueno de todas maneras envie mi mail explicando mi problema , espero q me lo arreglen U__U , si alguien sabe algo mas sobre este bug pls ayuda.
Hami lvl 67 warrior
Gerardo --><-- Xixo
...Now Loading...
Yo creo que tendras que esperar que Reinicien el server a ver que pasa de seguir asi otro bug mas o esperar nuevo parche ^_^ :roll:8)
PD:iLovethisGame soy un adicto
.... Sin Comentarios
Lo peor de todo es q estando bug salio un nuevo parche, pensé q con eso se arregalría pero nada U___U , es realmente molesto esto, justo ahora q me han ofrecido un buen clan , creo q voy a tener q esperar a q cambie toda la interfase del juego, creo q es a mediados de este mes no? caballero y si no se arregla regalo mi cuenta xD.
Hami (Ares) (lvl 67) (blade master)
Gerardo --><-- Xixo
...Now Loading...