pero tu q dises no se puede aser nada ? tmr =/
Esta es una discusión para el tema AYUDA : baneados, hackeados, passwords en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pero tu q dises no se puede aser nada ? tmr =/...
Página: 8
pero tu q dises no se puede aser nada ? tmr =/
un favor a ver si me pueden ayudar ..miren yo cambie mi contraseña lo deje de jugar hace 4 meses ...keria saber si me podrian ayudar como recuperar mi contraseña(aun q el msn tampoco me lo c tmr T_T)por favor me podrian ayudar =/
Gracias por la ayuda a mi me banearon por estar en un party de Koxp T_T
Tonces Como Uno Puede Asegurar Su Cuenta .........nada Es Legal Ya Ni Comprar Se Puede X Esos Putos Dupeadores.............como Sepuede Prevenir Fraude Coño..................................... Administradores De Mierda
ayuda mensage : server equivocado no se puede conectar con el servidor , porfavor que alguien me ayude con esto
Bueno alguien me puede ayudar, resulta que hace 2 meses cambie
mi direccion de email de mi cuenta, y me equivoque en una letra por el apuro
lo digite asi, [email protected] en vez de [email protected], el problema
es que cada vez que logeo en la pagina me sale asi.
"http://img25.imageshack.us/img25/409/dibujoyre.png "
Ya que no puedo hacer nada por que esa direccion de email no existe, no puedo cambiar el pasword, y me pueden hackear en cualquier momento
soy lvl 78, necesito ayuda porfavor .
Se lo agradeceria !!!
-|PooL|- :arrowl:
cre un e-mail con esa direccion :O , yo me cree mi cuenta con un msn hace tiempo pero ahora quize cambiar mi contraseña pero ese msn ya no existia xD , y para mi suerte nadie habia creado msn con ese nombre asi q cree y pude cambiar mi contraseña :D
Si, cree una cuenta con esa dirección, el problema es que ese
tipo de msn no tiene bandeja, U_U por eso no puedo aceptar
la confirmacion. ya que es Hormail, no Hotmail.
Alguna otra cosa que pueda hacer
-|PooL|- :arrowl:
hoy dia me desperte , entro ami cuenta y nada, se fue a la mela mi hb+7, my raptor+8 y mis coins x((( justo dias antes de vender mi cuenta csm,, juego en mi jato , no le di el pass ni mis datos a nadie,, solo hace 2 dias use el multicliente para pasar items no se si aki esta el problema, pls ayuda y si puedo saber kien me h4ckeo o como fui h4ckeado?
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
NO se por que la gente ,teniendo buenas cosas se pone a usar programas de dudosa procedencia :S,sieno decirte q eres 1 mas ala larga lista de personas q caen con este tipo de programas q vienen en algunos casos ligados a Keylogger o troyanos los cuales graban y reenvian al creador todo lo que graba en tu PC.
ayer en la noche, me quitaron las unicas 2 joyerias unicas q tenia u.u y un iron impact opales saphiros y cristales, y todo el dinero no entiendo y donde me podria quejar en el inter donde bajo NADIE juega knight.
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
tengo un problema mi cuenta de knight online es antigua por la cual no tiene gamefirts ahora que quiero mandar unos tikest me manda a gamefirts pero la cual yo nop tengo cunta ahy
avajo aparece un link para entrar a gamefirts pero cuando entro no me sale failed
como puedo hacer puedo mandar tikeats con otra cuenta abogando por otra cuenta
hola que tal bueno soy priest y juego en kronos server en fin. en estos momentos dio dc en k2, cuando intento conectarme a k3 no se puede y en uno de mis intentos pude conectarme hasta llegar a mi character pero "oh sorpresa" en vez de ver a mi priest veo el character de una arquera :S con un nick rarazo, estare siendo hackeado en estos momentos ? ...
mi consejo para las personas que juegan ko y que no kieren ser hackeados es :
-usa antivirus siempre
-no agregues a personas del ko a tu msn o yahoo
-no hagas trade ( aunque dicen que no es posible ser hackeados por esto pero hay que tenerprecaucion siempre )
jajajajaja es cierto un poco lo q dices xD
holaz kisiera que me ayuden me acaban de banear mi cuenta y kisiera k me la devuelvan solo esk estaba en un party pero no me di cuenta si abia un koxp :cry: y al rato me desconectan kisera k me ayuden pliz es mi primera cuenta y kisiera seguir jugando :cry: pliz... este es mi msn [email protected]
por favor ayudenme que tengo que aser para recuperar mi cuenta baneada no me explico como pueden aser eso a la jente que juega todos los dias... soy una victima de el KO...
Si estabas con un k0xp lo más probable es que tu cuenta este baneada para siempre, a veces se han logrado desbanear cuentas mediante ticked's pero solo para los usuarios que usan premium.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.