Es una duda pequeña pero cuando me registro (cuando te manda a a la pagina de e-games) me sale una de las partes donde tengo que llenar IC No, ¿a que se refiere con esto?
Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es una duda pequeña pero cuando me registro (cuando te manda a a la pagina de e-games) me sale una ...
Página: 1
Es una duda pequeña pero cuando me registro (cuando te manda a a la pagina de e-games) me sale una de las partes donde tengo que llenar IC No, ¿a que se refiere con esto?
artha5
Dejala en blanco nada mas. Esa seccion parece ser para cuando el juego sea P2P (Pay to Play) y tengas que pagar para jugar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Muchas gracias, aunque no habia eso de Send Free, solo aprete el SPACE una vez y ya. Aparte no se puede dejar en blanco porque esta con el "*" de que es obligatorio.
artha5
x favor ayudenme, me ha pasado algo extraño, estaba intentado instalar el juego pero por falta d estacio se cancelo :( , despues mi hno me hizo desinstalarlo usando el programa de "instalar o quitar software" (el q esta en la barra de tareas) luego d eso intente instalarlo y cuando va a iniciar el wizard me sale la ventana d "si deseo DESINSTALAR" el juego y nada del setup que me aparecio la 1era vez, alguien sabe que puedo hacer???
Seguro debe quedar algun registro de que ya esta instalado nose eso creoo :-?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]