Por favor diganme cuales son las dos armas de atake que puede utilizar un arquero, donde las puedo encontrar :(
Esta es una discusión para el tema ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Por favor diganme cuales son las dos armas de atake que puede utilizar un arquero, donde las puedo encontrar :(...
Página: 1
Por favor diganme cuales son las dos armas de atake que puede utilizar un arquero, donde las puedo encontrar :(
unas espaditas simplees q cuestan 600 coins :)
KO lvl 5x nps:6xxx
GUnbound Inactivo ID: MiraGe
Pues, Primero debes subirle el Assesin...
Despues debes comprarle 2 Dagger
Y es todo
zzzz 2 armas de ataque de un arquero....
si te refieres a ARQUERO seria Bow y Crossbow :-?
creo que lo que quieres decir es Rouge.... Dagas o Arcos....
Rouge:
-Archery ( Arcos )
-Assasin (Dagas)
zzzzz no es muy dificil
TinmaN
BUENO CREO QUE NO ME SUPE EXPLICAR, SOY ARCHER Y HE VISTO A ORCOS ARCHER CON DOS ARCOS, UNA BALLESTA Y UN ARCO, QUISIERA SABER COMO HACEN ELLOS PARA TENER LAS DOS ARMAS EN USO, UNA EN CADA MANO, AUMENTA EL ATAKE?, O PURA FINTA. YO LOS HE VISTO Y QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE ESO PLSSSSSSSSSSS :(
no se puede tener 2 armas de archer.... una a la vez... y si lo viste probablemente es un bug
TinmaN
Es un bug visual nada mas. Solo tiene 1 en realidad.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
no uses caps a la proxima (caps = Mayusculas)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hola amigos lei el post de PICHICHO y asi como dicen creo q sera un bug visual, pero sucede que tengo un problema (no se si parecido) con un pauldron of destruction que me acaban de vender :( , quisiera q me ayuden por que la verdad estoy un poco desesperado...
Bien el problema es el siguiente, vi en una tienda un pata cuyo nick era De_vil o algo asi, el me vendio este item a 1.2 m (regatee como 4m masomenos 8) ) y weno me lo pongo y en la informacion del caracter aumenta mi defensa (bastante porcierto) pero a la hora q veo mi apariencia sigo con los mismos arapos que tenia antes, cuando me lo quito quedo calato = y me lo vuelvo a poner y aparece la imagen de el pauldron que tenia anterioremente (y eso q ya vendi ese)
Weno la verdad no se que sea, si alguien sabe q que se debe, plz respondan ( porque desespera haber gastado casi 70% de mi plata y no ver nuevos cambios en el personaje) , :oops: ,
A porcierto aca les dejo mis datos:
Server: Xigenon
Nacion: Karus
Raza: Warrior lvl 34
Le estare eternamente agradecido al que me diga la causa de este problema ,
BYE
el pauldron of destruction es asi, tiene alta defensa pero no se puede reparar ><
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
En serio? :-o :-o :-o , chessss... de haberlo sabido no me lo hubiera comprado aun..
Pucha discuparan mi ignorancia por haber preguntado esto.. :oops: ,
PD: Por un momento pense q habian estafado.
BYE
si te lo vendieron usado, si fuiste estafado en ese caso, ya q ademas la destruccion solo le cuesta 500k hacerla y claro las partes q pide.. talisman of destructionIniciado por legolasxxx
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Como que fue Offtopic pero en fin, antes se podia reparar en el MYKO su version antigua mas luego de el parche no, lo mismo es aca en USKO
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350