Desearia tener consejos de parte de ustedes acerca de las mejores armas para un warrior lvl 57. ya tengo armadura full chitin +7 (str12).
agradezco los consejos.
Esta es una discusión para el tema armas para warrior lvl 57 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Desearia tener consejos de parte de ustedes acerca de las mejores armas para un warrior lvl 57. ya tengo armadura ...
Página: 1
Desearia tener consejos de parte de ustedes acerca de las mejores armas para un warrior lvl 57. ya tengo armadura full chitin +7 (str12).
agradezco los consejos.
mmm para tu lvl esta bien una glave +7 porq raptor +7 creo q no puedes cargar porq te faltaria strg :S o noc muy bien
KebZ lvl 1 Logos ..
se....no te vendria mal una glave... o una deep y una harpoon o totamic... o un Hell breaker...o un iron impact....o una ms.... =D
Play Hard Go Pro !! MiP l mangle
Me inclinaria si tienes algo de dinero por una Hell Breaker +7 o en todo caso un II +7 no te pide mucho str como uan Raptor +7 y pegan bien
A la espera de mucho!!! 8)
al lvl 59 tienes justo 224 de str y 90 de hp y la raptor +7 con poison pide 224 de str :D
lo que pasa es que tengo totemic spear +7 y graham +7 ambas con daño elemental o se eso servira ademas estoy con 205 de str.
lo que pasa es que no entendi muy bien eso de la reparticion de los point al empezar a jugar meti todo a str pero en quedo con 70 dex, por ser male moradian.Iniciado por danibarjola
ahora quiero saber si cuando me reskillee esos 10 de mas en dex se van a ir defrente a str como cuando empezabas con barbarian.
O NO.
ya que ahora tengo
hp = 90
str = 205
dex =70
Mp y int = 50
porque indicas que en lvl 59 puedo tener 224 de str.
ayudenme pls. ademas cuanto me costara LA RESKILLEADA.
WTF?¿ la chitin +7 pide 91 de hp? q hablas pide solamente 90hp lo q seguro querias decir es q en lvl 59 te pones 1 point al hp para en 60 ponerte 3 y tener 94hp y poder usar la Chitin ShellIniciado por Amaru
Siempre fue 90
Pucha, yo tenia entendido que era 91 de hp, omg! creo que ahora ya no es asi... creo que es 90 :( , voy a ver bien.... :lol:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
sepo. siempre fue 90.
pero el problema es q el julfitus no es barbarian. tiene 10 puntos menos de str asi q no le va a alcanzar.
Solo los barbarian pueden usar chitin y raptor +7 en lvl 59.
t recomiendo q te quedes con al TS y tu graham nomas, hata q puedas cargar una raptor. aparte q con armas diferentes el anti spear no funciona :P al menos q tenga los anti (los dos tipos).
PD:corrijanme si me ekivoco.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Estoy un poco desactualizado, pero me pareció haber escuchado que ya no habia diferencia entre character's en lo que se refiere a puntos stats, algo asi estaba escuchando por que habia problemas con el nation transfer.
Corrijanme y actualizenme.
Estas en lo correcto Asuknamun no hay diferencia entre los personajes al momento de crear un warrior sea barbarian,male o female, pero creo q julfitus creo su personaje antes de la expansion del Fire Drake por eso es q tiene esos puntos de mas en dex.
Dios! entonces estaba equivocado ¬¬', pero diganme una cosa cual es mejor una raptor +7? o una totamic spear en +7 con impact +7? o puede ser totamic spear en +7 con graham +7? hay alguna diferencia entre usar arma de una mano y otra de dos, a mi me dijeron que el skill fallaba mas pero no se muy bien... el AP varia??
Sino sabes combear toda la teoria simplemente queda anulada =/
Yo tuve la suerte de usar un warrior con raptor +8,es lenta eso si lo reconozco pero gomea bien, la combinacion de 2 weapons creo que es la mejor para los que estan por aprender el combo de warrior, es rapida y el daño no es mucho menor que cuando usas la raptor
Los dual son asi:
Full Ap : Totamic Spear +8 y Hanguk +8
Ap + Hp : Totamic Spear +8 y Javana Axe +8