en si no te venden la valkryie te venden como un item para canjear la valkyrie sea helmet o pauldron...
Esta es una discusión para el tema Armaduras valkyrie en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; en si no te venden la valkryie te venden como un item para canjear la valkyrie sea helmet o pauldron......
Página: 3
en si no te venden la valkryie te venden como un item para canjear la valkyrie sea helmet o pauldron...
Exactamente es el certificado.
Y ese no tiene vencimiento, empieza a correr los 6 meses desde que lo intercambias por el tipo de valkery que pides. :cheesy:
ah oks .. q tonto soi xD nu sabia q era como un certificado.. pensaba q esa era la ropita xD gracias por la duda i repitiendo d nuevo q tonto soi !! xD
Bueno Si bien es cierto las valkyrie de orcos son RECONTRA FEAS !! :D hay opciones para poder elegirlas :
- HP .. 100 De Hp Cada Parte
-Exp .. Te incrementa la experiencia aparte d tu premium
-Drop.. Te hace k los bosses te dropeen cosas mejores ( cosa k no creo !! :))
La valkyrie d los humanos es rexete!! se ve muy bien y ahora en ardream la mayoria sta con valkyre de hp q hace mas elegante el pk ^^
Amiguito informate bien antes de tratar de ayudar a alguien...
Primero las valkery en los Orkos son espectaculares excepto en los rogues ¬¬
Los certificados que compras con cash o de los merchant.
los puedes intercambiar por la ropa valkery con un cierto bonus.
Solo mencionare los 3 que sirven ...
Valkery Helmet : con Hp 100 / con AC 20/ con EXP +2%
Valkery Pauldrom : con Hp 200 / con AC 30/ con Exp +4%
Como veras hay para el gusto del usuario ^^
Como q la valkirye en los RoGues es Fea ? ¬¬.......Bueno sera opinion de cada 1.. pero a mi Me Gusta verlo puesto su Valk a mi pollin ...
Lo q no me gusta q cuando repoteo y estoy distraido me olvido de cambiarme y me voy a mechar con ropa potera -.-" (Aun y asi mato xD!)...
Generalmente eh usado las Valk de Exp y Hp , pero nunca la de Drop, entonces quisiera saber si alguien ah usado las de drop y si podrian comentar sus experiencias ... que tan buenas son ? o es solo una estafa -.- ... thanks
no nada la vlakiria resuelta muy eficiente pk tan hay de exp helmet 2 deexp y pechera 4 ._.! y tb tiens de ac ._. y hp Oo
la armadura yo no la compre, me la dio mi clan precisamente para eso ya qe la mayoria del clan eran magos y yo era uno de los unicos rogues entonces casi todos los partys eran o aoe Eidolon o EW (full exeptional)
retirado
www.laneros.com